Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 22

Fundamentos de la medicina tradicional china

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Fundamentos de la medicina tradicional china

Fecha: Sábado, 24 de septiembre de 2011.
Hora: de 11:00 a 14:00 horas.
Lugar: Hotel Eurostars Las Canteras, Las Palmas.

¡¡ CONFERENCIA GRATUITA!!
La Medicina Tradicional China entiende la enfermedad como un desequilibrio causado tanto por factores internos (emociones) como por factores externos (clima, traumas, alimentación, etc.). Aunque su filosofía se basa fundamentalmente en la “prevención”, si ya existe un desequilibrio, su objetivo principal será hallar la causa teniendo en cuenta al ser humano no sólo de forma individual, sino como una parte integrada de su entorno.
Para localizar el desequilibrio o la desarmonía, utiliza dos teorías básicas e imprescindibles como son, la Teoría del Yin y Yang y la Teoría de los 5 Elementos. Una vez localizado dispone de unas herramientas terapéuticas propias con las que reajustará el cuerpo para que sea éste quien luche con los factores que le causan la enfermedad. Estas herramientas terapéuticas son: Acupuntura, moxibustión, Farmacopea, Dietética, Tuina y Qi Cong.
En esta conferencia tendremos el placer de escuchar al Profesor Hailiang Saebe, quien nos adentrará en la esencia de la Medicina Tradicional China y nos explicará con su espectacular forma de comunicar los fundamentos básicos de la misma.
Esta conferencia está dirigida a toda persona interesada en conocer y entender la MTC, está organizada por la Escuela Superior de Medicina Tradicional China y será de asistencia gratuita previa confirmación vía email o telefónica en: gloriaroman@mtc.es o al número de tfno. 658941233.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar