Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 04

Carreras de tacones

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Carreras de tacones

Desde hace unos años, se vienen celebrando unas carreras que resaltan no tanto por las marcas de sus corredores como por el calzado que llevan. Los tacones están de moda, incluso, para correr. Cuenta la leyenda que los tacones los inventó una mujer a la que besaron en la frente. Pero cada vez con más frecuencia están ocupando un lugar importante en la práctica del running.

La última carrera de tacones celebrada ha tenido lugar en San Petersburgo (Rusia), hace escasamente dos semanas. Las participantes debían recorrer una distancia de 50 metros en tacones de aguja de 9 cm de alto, para poder optar al premio de 1.700 dólares. Los tacones de aguja suelen ser los más inestables, pero también los que más estilizan a las mujeres. Por este motivo, una revista femenina ha organizado esta carrera que se ha celebrado incluso en nuestro país, con un recorrido solidario contra el cáncer de piel.

 Al margen de la iniciativa de esta conocida revista femenina, en España también nos hemos sumado a la fiebre de la altura. Con motivo de las fiestas del Orgullo 2011, la calle de Pelayo fue el escenario para tanto arte liberado en cada zancada.

 En cualquier caso, correr es de valientes y más aún si lo hacemos sobre este calzado tan inestable. No importa que haya lesiones cuando corren hacia el autobús, que las tapas de los tacones se queden en el camino, o que la situación se complique;  porque como ellas mismas seguran: “antes muertas que sencillas”.

 

http://www.runners.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar