Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 28

El Triatlón de la mujer en marcha

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El Triatlón de la mujer en marcha

El circuito del Triatlón de la Mujer arrancó este año con fuerza, ya se han celebrado tres pruebas de las 6 que lo componen. Gran Canaria (Arinaga), que se celebró el 15 de Mayo con cerca de 100 participantes, San Sebastián el 25 de Junio con cerca de 300 chicas y Mérida el 2 de Julio, con más de 70 debutantes.

Aún quedan las tres pruebas estrella de este circuito, el 4 de Septiembre en Gijón, el 10 de Septiembre en Valencia, en un circuito que hará las delicias de todas las mujeres, nadando en el canal de acceso a la dársena interior del puerto de la Copa América y pedaleando por el circuito diseñado para la Formula 1.

Madrid, el día 1 de Octubre pondrá el broche final con su triatlón en la Casa de Campo. Las distancias son muy asequibles para todas, 300 metros de natación, 8 km de ciclismo y 2 km de carrera, así que no lo pienses mucho, aun estás a tiempo para inscribirte y vivir una experiencia inolvidable. Una vez que pruebes, ya estarás pensado en el próximo Triatlón, ANIAMTE, PARTICIPA y DISFRUTA!!!

 

www.eltriatlondelamujer.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar