Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 18

El 20N trastoca muchas carreras programadas

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El 20N trastoca muchas carreras programadas

Con el adelanto electoral recientemente comunicado, muchas de las carreras previstas para el 20 de noviembre han tenido que pasar a celebrarse en las semanas posteriores o previas.

El Maratón Divina Pastora de Valencia ha sido la primera prueba en comunicar el cambio de cita al domingo 27 de noviembre. Desde la organización argumentan que los especiales dispositivos de seguridad de las elecciones generales “hacen inviable la concurrencia de ambos acontecimientos”.

No obstante, no ha sido la primera vez que una carrera ha tenido que ser cambiada de fecha. Hace cuatro años, el Maratón de Berlín cambió el día de su celebración debido a la cercanía de las elecciones alemanas, y lo mismo ocurrió hace dos años con el Medio Maratón de Lisboa.

 Por el momento, se han visto afectados los corredores y corredoras del Maratón Divina Pastora de Valencia (y de su prueba de 10K). Sin embargo, es muy probable que las siguientes carreras programadas para el 20 de noviembre se vean obligadas a hacer cambios en sus calendarios:

  • 88 Jean Bouin (Barcelona)
  • Trofeo José Cano – Canillejas (Madrid)
  • Medio Maratón de Miguelturra.
  • Medio Maratón de Gandía.

A buen seguro, muchas de estas carreras se solaparán en un mismo fin de semana con lo que los runners no solo tendrán que cambiar sus planes. Además de decidir a qué partido votar, se enfrentan a una duda mucho mayor: decidir a qué carrera asistir y cuáles rechazar. Sin lugar a dudas, una “difícil elección”.

 

http://www.runners.es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar