Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 06

La Asturiana Lucia Martiño se impone en Aguas Canarias

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La Asturiana Lucia Martiño se impone en Aguas Canarias

La playa de Almáciga (Santa Cruz de Tenerife) en el Parque Rural de Anaga fue el escenario ideal para que las chicas se luciesen sobre las olas.

El sábado desde la nueve de la mañana la playa santacrucera acogía cursos de iniciación exclusivamente para chicas. La emoción de las iniciadas se mezcló con el deleite de maniobras que pudimos luego observar en la competición.

Con un mar ordenado durante el sábado y olas de medio metro de altura, entraban al agua las rondas clasificatorias.

El domingo con una subida considerable de mar y algo más de viento las condiciones se presentaron más complicadas. Ello no impidió que en la categoría surf open la joven asturiana Lucía Martiño se impusiese ante el buen hacer de las reputadas Mirka Martin y Adelina Taylor. El cuadro de Open lo cerró la Canaria Virginia Giessen.

En bodyboard open la cántabra Deva Martín se impuso a las Canarias Beatriz Trujillo, Cristina Lorenzo y Corina Sánchez las cuáles demostraron también un gran nivel de surfing.

En surf sub 18 Virginia Giessen completaba su doblete alzándose en esta ocasión con la primera plaza. Le acompañaron en el podium Marta Florit, Melody Trainor y Lucía Martiño.

Cerrando el evento en bodyboard sub 18 tuvimos ocasión de disfrutar con Cristina Lorenzo y Victoria Afonso, que a pesar de ser las únicas participantes se demostraron una gran habilidad con el bugui.

RESULTADOS

SURF OPEN

1º LUCÍA MARTIÑO
2º MIRKA MARTÍN
3º ADELINA TAYLOR
4º VIRGINIA GIESSEN

BODYBOARD OPEN

1º DEVA MARTÍN
2º BEATRIZ TRUJILLO
3º CRISTINA LORENZO
4º CORINA SÁNCHEZ

SURF SUB 18

1º VIRGINIA GIESSEN
2º MARTA FLORIT
3º MELODIE TRAYNOR
4º LUCÍA MARTIÑO

BODYBOARD SUB 18

1º CRISTINA LORENZO
2º VICTORIA AFONSO


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar