Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 29

5 entrenadores de diferentes nacionales forman parte del Training Camp

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
5 entrenadores de diferentes nacionales forman parte del Training Camp

Alberto García, Director de la Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlon, junto con otros tres entrenadores de la federación valenciana, Roberto Cejuela, Vicente Beltrán y Vanesa Huesa, y otros 5 entrenadores de diferentes nacionales forman parte del Training Camp de 8 días organizado por la ITU & ETU en las instalaciones de la Universidad de Alicante. El campus está orientado a entrenadores y triatletas que están iniciando sus respectivas carreras en el mundo del triatlón.


El campus, además, cuenta con 5 consultores del staff técnico y 21 atletas de diferentes países.


El objetivo de este campamento, no se trata en líneas generales de que realicen solamente test o rutinas de entrenamiento, si no en que compartan experiencias entre ellos y con otros entrenadores, que les reporten nuevos conocimientos de cómo trabajar, como entrenar, etc…En definitiva, que sea un trabajo que les forme.

Para los entrenadores, es el mismo funcionamiento, según palabras de Alberto García, “nos encargamos de preparar sesiones y somos supervisados por los 3 miembros del staff técnico y por los demás entrenadores. Juntos podemos aprender más de forma constructiva sobre el trabajo realizado” 


“En lineas generales en el día se trabajan 3 sesiones: Natación, ciclismo y carrera. Es duro, tanto para los chicos, como para los entrenadores. Duro para los chicos por los continuos entrenamientos, y para los entrenadores, porque después de cada sesión realizamos una reunión para hacer análisis crítico constructivo de las sesiones de entrenamiento realizadas”


Los triatletas que forman parte de este campus pionero en su mayoría se están preparando el Campeonato del Mundo de Triatlón Junior, que se celebrará este año en Pekin en el mes de septiembre.

El campamento se lleva a cabo en la Universidad de Alicante, en el mismo lugar que se celebró a principios de este año la primera Conferencia Mundial de Ciencia en el Triatlón, y este verano se ha convertido en un centro para deportistas de élite.

 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar