Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 13

El adidas Running Day en Alicante te espera

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El adidas Running Day en Alicante te espera

El domingo 18 de septiembre de 2011, tras el parón veraniego, se reanuda el circuito adidas Running Day en Alicante...

Lugar: Complejo Deportivo Arena Alicante (a 500 m de la playa San Juan).

Horario: de 10 a 14 h. (aprox.)

El objetivo de estas jornadas no cambia: conseguir que en una sola mañana, populares y corredores avanzados, conozcan de la mano de los mejores especialistas, todas las claves del entrenamiento: secretos del atletismo popular, los defectos más habituales de quienes llevan años practicando la carrera a pie, y cómo no, realizar un rodaje en distintos grupos y a ritmos variados.

Ya son 4 años los que adidas lleva trabajando en los adidas Running Day con los atletas populares. El éxito de la iniciativa, que recorre las principales ciudades de España, vuelve en el 2011 con más fuerza que nunca, y en breve podrás conocer todas las fechas y sedes de esta nueva temporada.

De la mano del atleta Fran Torralba, con la compañía habitual de Rafa Villarroel, experto en elasticidad y Pilates, y del ex atleta de élite y entrenador, Orlando Castro, las jornadas de formación, de unas 4 horas de duración, tratan de temas muy diversos: desde planificación de entrenamientos, ejercicios complementarios de fuerza y tonificación, elección de material, nutrición, recuperación y prevención de lesiones, para terminar con una sesión práctica de calentamiento para desarrollar algunos de los ejercicios comentados.

El precio de la inscripción no cambia, siendo de 3,60 €, y además se destina el 100% de la recaudación a la ONG Aldeas Infantiles, que atiende a niños desfavorecidos por todo el mundo.

A cambio de este importe los participantes además reciben varios obsequios muy útiles para mejorar en su puesta a punto para la temporada: un dvd con multitud de ejercicios prácticos, un diario de entrenamientos y unas gomas de látex para fortalecer y estirar.

Puedes completar toda la información de la jornada, así como noticias, inscripciones, fotos, vídeos y participar en el foro del evento en www.adidasrunningday.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar