Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 14

Campeonato del Mundo de Duatlón de Gijón 2011

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Campeonato del Mundo de Duatlón de Gijón 2011

El próximo 24 y 25 de Septiembre, España acogerá el Campeonato del Mundo de Duatlón 2011 que se celebrará en la localidad Asturiana de Gijón.


La semana pasada tuvo lugar en el Ayuntamiento de la localidad una reunión con los responsables del Campeonato del Mundo con el nuevo concejal de deportes, Pedro Javier Barbillo Alonso. Este encuentro sirvió para presentar al nuevo responsable de deportes de la ciudad todos los preparativos que hasta ahora se han llevado a cabo para que los próximos 24 y 25 de septiembre Gijón sea la cita ineludible del duatlón mundial.


A esta reunión asistieron por parte de la ciudad de Gijón, el concejal de deportes acompañado de Roberto Fernández, representando al Patronato Deportivo Municipal, José Hidalgo, Presidente de la Federación Española de Triatlón, Jorge Garcia, responsable técnico de competiciones de la FETRI y Sharon Calderón-Gordo, Presidenta de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

Cita que ha servido también para darle un nuevo impulso al trabajo que se está realizando por parte de todas las instituciones y personas implicadas en la organización del Campeonato del Mundo de Duatlón


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar