Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 07

El VANS Downtown Showdown

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
El VANS Downtown Showdown

Un año más vuelve el VANS Downtown Showdown a Europa. ¡Esta vez en Londres! El viejo mercado Spitalfields ha sido confirmado como el lugar donde tendrá lugar la tercera edición de este legendario espectáculo. ¡Qué se prepare Londres porque el próximo 20 de agosto, allí todo se tornará siniestro!


Doce de los mejores equipos europeos se batirán el cobre para demostrar su creatividad y talento a la hora de patinar. Alejándose del formato habitual al que estamos acostumbrados en cuanto a una competición de skateboarding, el campeonato se llevará a cabo en un circuito especial creado para la ocasión y diseñado por los propios equipos invitados.


Los mejores skaters de Europa no sólo darán lo mejor de sí a la hora de patinar, sino que también demostraran su creatividad a la hora de reinventar y diseñar obstáculos para patinar, y tendrán que hacerlo de una manera original que encaje con el paraje oscuro y auténtico donde tendrá lugar el VANS Downtown Showdown. Todo será posible… Cabe esperar obstáculos inspirados por las miles de historias de una de las ciudades históricas más importantes en Europa.


Un ambiente oscuro y sepulcral será el común denominador. Seguro que el espíritu de “Jack El Destripador” será resucitado y, si escarbamos un poco más, cabe pensar en la época victoriana, en las calles de Cobbled, en Sherlock Holmes, en las iglesias góticas, en pubs, en la Familia Real, en Oliver Twist y el río Támesis… Suma y sigue. La lista de cosas en las que inspirarse es muy larga.


Después de un par de ediciones anteriores con un éxito rotundo (Hamburgo y Torino), las expectativas para este año son aún mayores y, tanto VANS como todos los competidores pondrán más empeño.


Con algunos de los mejores equipos ya confirmados veremos a los riders de Death Skateboards, Element Europe, Antiz, Superdead, Cliché, Blind Europe, Blueprint y algunos más haciendo lo que mejor saben hacer para asegurar su parte de la joya de corona.


Un premio a repartir de 50.000€ debería inspirar a cualquiera a dar lo mejor de cada uno. El VANS Downtown Showdown ha sido creado por y para skateboarders así que ¡prepárate para ver cómo el auténtico sabor británico inunda esta nueva edición, marcando tendencia en las competiciones de skate!


¡La entrada es gratis!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar