Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 07

Intervención y Defensa Personal

Artes marciales

 
del.icio.us Meneame Google
Intervención y Defensa Personal
Objetivos del curso: Dotar a los participantes de los recursos técnicos y tácticos necesarios para solventar distintas actuaciones que se pudieran encontrar en su vida profesional.
Destinatarios: Personal de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tanto pública como privada y personal de Fuerzas Armadas, debiendo todos ellos de acreditar tal condición.
Inscripciones: Se realizarán las inscripciones a través del correo infotactical@gmail.com debiendo adjuntar el boletín de inscripción que figura al final del dossier.
Material necesario: Pantalón de faena, camiseta y cinturón de servicio incluyendo grilletes, defensa semirrígida o bastón policial extensible, guantes anticorte y arma de servicio.
Titulaciones: se expedirá certificado de asistencia, con la posibilidad de convalidación por titulaciones oficiales expedidas por Federación reconocida por el C.S.D.

Fecha: 9 y 10 de julio de 2011.
Hora: Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
          Domingo de 10:00 a 14:00 horas.
Lugar: C/ Alsina, 7 Bajos.
           Les Franqueses del Valles - Granollers.
Precio: 70€.

Profesorado: Instructores de Tactical Training Institute España, titulados y colegiados por distintas Federaciones reconocidas por el Consejo Superior de Deportes y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar