Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 30

Roxy Longday Festival den Razo

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Roxy Longday Festival den Razo

El próximo sábado 23 de julio tendrá cita el ROXY LONGDAY FESTIVAL que contará con el apoyo de RAZ SURF CAMP en la playa de Razo, Carballo, A Coruña. Se trata del primer festival donde el surf y el skate se mezclaran al más puro estilo oldschool de longboard. Será un día lleno de estética retro y vuelta al pasado donde el surf sobre ruedas, las olas, el sol y la buena música serán los protagonistas junto
con unas invitadas de excepción: las rider de ROXY del equipo internacional.

ROXY acercará a la costa gallega el movimiento longboard que nació en California y tiene su origen en la cultura de surf expandiéndose más tarde al mundo del skate. Una forma de vida, una estética retro llena de color y libertad y el característico estilo del longboard fluido y adictivamente atractivo contagiarán la playa de Razo el próximo 23 de Julio.

Durante el ROXY LONGDAY FESTIVAL podrás disfrutar de una jornada de longskate y longboard junto a gente venida de toda España en un día irrepetible en el que formarás parte de una expression sesión donde se valorará el estilo, la creatividad y el buen rollo.

La inscripción incluye libre participación en las sesiones de longskate & longboard, clases de iniciación para un grupo reducido, test de los nuevos longskates de ROXY. Customización de tablas de la mano de la artista EME, concierto de ME AND THE BEES, barbacoa y premios ROXY y la entrada al VI Festival de música Sereas e Piratas que comienza con la puesta de sol de ese mismo día 23 de Julio.

ROXY LONGDAY FESTIVAL es tu cita obligada para disfrutar de un largo día de verano al más puro estilo californiano rodeado de buen ambiente y buena música.

Toda la info en www.roxyloveriding.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar