Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 29

Lo nuevo de Burton

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Lo nuevo de Burton

Burton lanza una nueva línea de bolsas y prendas de vestir que llegarán a distribuidores autorizados en todo el mundo esta semana - justo a tiempo para las vacaciones y los camps de snowboard.

Las nuevas maletas de Burton están diseñadas para transportar de todo, desde ordenadores y skateboards hasta tablas de snowboard y ropa para todo un mes de viaje. Sometidas a prueba por el equipo de riders profesionales de Burton, que viajan todo el año, cada bolsa, mochila, maleta de viaje o bolsas reutilizables pueden aguantar meses de aviones, trenes y aventuras espontaneas.

Para ayudar a los usuarios a encontrar la bolsa perfecta, Burton acaba de lanzar “Bag Check”, una forma de descubrir los productos interactivamente para ayudar a los consumidores a seleccionar la bolsa correcta entre cientos de estilos y características.

Además de todas las bolsas nuevas, Burton también ha lanzado prendas de vestir y chaquetas que son las favoritas del equipo dentro y fuera de la montaña. Los nuevos estilos incluyen la chaqueta de chico 2.5L Atmore y la chaqueta de chica Travertino; últimas prendas añadidas en el crecimiento de la línea de productos de Burton.

 Los colores brillantes, de temporada y los cuadros se pueden encontrar en toda la línea - especialmente en piezas de chico como el Ruckus Hooded Flannel y de chica con el Starr Vest Ruckus. La colección se completa con nuevas ediciones de las populares camisetas y sudaderas con capucha Burton, con una serie de colores y gráficos nuevos.

Para ver la última colección de Burton de bolsas, maletas y prendas de vestir, dirígete a tu tienda de snowboard habitual, a una tienda Burton o a burton.com.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar