Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 02

Doniños acoge a los mejores profesionales del bodyboard en el Surfusiom 10

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Doniños acoge a los mejores profesionales del bodyboard en el Surfusiom 10

La playa ferrolana de Doniños acogerá del jueves al domingo a un centenar de los mejores profesionales mundiales del bodyboard en una nueva edición del "Surfusiom 10", han informado hoy fuentes del Ayuntamiento ferrolano, que participa en la organización de la prueba.

El torneo comenzará mañana en Penencia (Doniños) con la presencia de Mike Steward, nueve veces campeón del mundo de bodyboard, que firmará en el Libro de Oro del municipio.

Esta prueba forma parte del circuito internacional y es puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad (IBA World Tour).

La competición del "Surfusiom 10" fue presentada hoy en el ayuntamiento ferrolano por el alcalde de la ciudad, Vicente Irisarri, gran aficionado al surf.

Junto a Irisarri, estuvieron el presidente del club Grosso, Carlos Betoño; el presidente de la Federación Española de Surf, Carlos García; y el director do circuito internacional, Terry McNamara.

La pasada semana, el arenal de Pantín acogió una de las últimas pruebas del Campeonato del Mundo de Surf, el "Pantín Classic", una competición de seis estrellas y gran prestigio en el circuito mundial que congregó en la comarca ferrolana a 200 de los mejores surfistas del mundo.

http://www.muchosurf.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar