Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 23

Cita ineludible en el calendario para Javier Gómez Noya

participar en casa es indescriptible - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Cita ineludible en el calendario para Javier Gómez Noya

Cita ineludible en el calendario, el próximo 24, 25 y 26 de Junio Pontevedra acogerá el Europeo de Triatlón.

Pontevedra es una ciudad comprometida con el Deporte y este fin de semana, tras celebrar tres años consecutivos la Copa de Europa, da el salto para acoger el primer Campeonato de Europa en su ciudad.


En la prueba podremos contar con la presencia de Javier Gómez Noya, actual campeón del mundo de Triatlón, y un auténtico profeta de este deporte y de su ciudad. “Participar en una prueba tan importante como un Campeonato de Europa y hacerlo en tu casa es una sensación indescriptible. Y más aún conociendo el ambiente que se vivió aquí en la prueba de la copa de Europa que hubo en los últimos tres años y viendo cómo crece el ambiente y la expectación a medida que se va acercando la carrera. El apoyo del público va a ser muy importante y realmente valorado por todos los que participemos. Tengo ganas de estar en línea de salida y dar lo mejor de mi en la carrera”


“La gente en Pontevedra se lanzará a la calle como ha hecho en otras ocasiones y también seguro que se acercará mucha gente de otros lugares a presenciar un triatlón de primer nivel. Precisamente, quienes hacen especial a esta carrera son ellos, el público que abarrota las calles y hace que no te sientas sólo ni un segundo de competición. En los años anteriores ha sido la prueba en España que más público ha congregado, y en esta ocasión, siendo una carrera de mayor nivel esperamos que sea una gran fiesta del triatlón y todo el mundo se apunte y la disfrute. Sufrir ya nos toca a nosotros”


Para José Hidalgo, Presidente de la Federación Española de Triatlón, “El compromiso de esta ciudad con el triatlón ha quedado claramente demostrado en el trabajo y el esfuerzo realizado por parte de la Federación Gallega para organizar pruebas de este calibre, además de contar con el apoyo por parte del Ayuntamiento para acoger este tipo de pruebas en su ciudad. Pontevedra cuenta con una gran proyección social, fruto del éxito de sus deportistas, que también queda demostrado en el éxito de sus triatletas a nivel particular y sus club a nivel global. Contar con dos triatletas olímpicos ha generado gran afición por este deporte en galicia”. “Pontevedra es un lugar especial, una ciudad que vive día a día el deporte y que cuenta con una gran afición, además de condiciones inmejorables para el entrenamiento y práctica de este deporte gracias a su apuesta por crear un centro de alto rendimiento”


www.triatlonpontevedra.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar