Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 16

Keanu Reeves protagonizará la nueva versión de 47Ronin en 2012

Artes marciales

 
del.icio.us Meneame Google
Keanu Reeves protagonizará la nueva versión de 47Ronin en 2012
La película estará dirigida por el debutante Carl Rinsch, futuro yerno de Ridley Scott, y narrará la historia ambientada en el Japón feudal de los 47 ronin, término utilizado para calificar a samuráis que no tienen señor, que pasan a calificarse de esa manera cuando su señor es condenado a muerte. A partir de este detonante, el grupo de espadachines no parará hasta vengar la muerte de su señor buscando y asesinando a todos los que tuvieron algo que ver en su condena.

Así la calificó su director: "En vez de hacer un filme histórico, nos proponemos visualizar el sueño de Japón, queremos crear una fantasía épica".
El reparto será casi completamente de origen nipón, salvo por el protagonista que estará interpretado por Keanu Reeves. El actor dará vida a Hiro, un marginado que acabará uniéndose a los ronin. Al actor canadiense le acompañarán Hiroyuki Sanada —”Speed Racer”, Lost—, Kou Shibasaki —”Battle Royale“—, Tadanobu Asano —”Ichi the Killer”,— y Rinko Kikuchi —nominada al Oscar por “Babel“—.

En cuanto a la propia película, aparte de los datos de la trama pocos más han trascendido acerca de la producción y de cómo será el producto final, al menos para que podamos hacernos una idea. De la poca información que se ha filtrado, hemos conocido que el director utilizará la tecnología 3D para dar mayor impacto visual a una película que ya de por sí promete tener bastante. Además de eso, seguirá la estela de “300” en cuanto a que introducirá elementos sobrenaturales y seres fantásticos en los combates, por lo que no nos esperaremos una película puramente realista al estilo de “Shichinin no samurai”.
El rodaje, aparte de tener lugar en Budapest, también se ambientará en Gran Bretaña, aunque no hemos conocido aún sobre el posible interés de trasladarse a Japón para filmar sobre escenarios reales. Parece que será una de esas películas donde la mayoría de las escenas se ruedan con croma y luego el ordenador hace el resto. Seguro que Reeves se encuentra en su salsa.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar