Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 13

Calificatoria para el Campeonato de España de Paddle-Surf

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Calificatoria para el Campeonato de España de Paddle-Surf
Con motivo de la celebración del día Internacional del Surf el día 19 de junio organizamos desde Prado Surf Club conjuntamente con la tienda Waira, la Federación Española de Surf y los municipios de Nigrán y Baiona una travesía en Paddle-Surf desde Playa América hasta la Playa de Ribeira, con el fin de hermanar a los municipios de Nigrán y Baiona.
 
La travesía, de 5 km. se iniciará a las 11:00 horas y transcurrirá paralela a la costa. Está abierta a todas las personas que quieran participar, tanto las que tengan material como las que no lo tengan (eso si el número de paddle-surf que disponemos para los que no tengan material es limitado y debe solicitarse expresamente en la inscripción).
 
La prueba es Calificatoria para el Campeonato de España de Paddle-Surf que se realizará en Cantabria los días 15 y 16 de octubre. Las inscripciones tienen un coste de 5 • y deben realizarse en la dirección de e-mail:   info@pradosurfescola.com
 
El mismo día a partir de las 12:30 horas en el lugar de llegada: la Playa de Ribeira (Baiona) habrá bautismos gratuitos para todas las personas que quieran probar este deporte y un test drive de la marca Starboard.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar