Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 10

La última prueba de la Max Rider´s Cup este sabado

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La última prueba de la Max Rider´s Cup este sabado

Este sábado 11 de junio se celebra la tercera y última prueba de la Max Rider´s Cup.

La prueba consistirá en un Slopestyle VS, donde los participantes de cada categoría competirán en un descenso uno contra uno por eliminación, lo que hace que esta prueba sea una de las más espectaculares del campeonato.

La organización decidirá si la eliminatoria directa es en los saltos o las barandillas, y el azar cuál de los dos riders sale primero.

La prueba permite comprobar cómo se desenvuelven los riders en esta disciplina, en la que es necesario mostrar técnica, pero también capacidad para soportar la presión de competir contra un rival directo.

Madrid SnowZone ha dispuesto una configuración de pista con una gran variedad de módulos y saltos. El recorrido se ha diseñado pensando en que cada rider sea capaz de encontrar una variante para el recorrido que le permita realizar sus mejores trucos, al margen de que tenga un nivel más o menos alto.

El snowpark se ha dispuesto en el siguiente orden: Rail Street de 12 metros, salto de 7 metros, wallride, rail street corto, rail plano bajada, cajón plano bajada, cajón plano pequeño y planter ancho.

Esta última prueba desvelará los ganadores de la MAX RIDER´S CUP.

Para ello habrá que sumar los resultados obtenidos por los participantes en el slopestyle VS, a los puntos que se acumularon durante las dos primeras pruebas. Todo está aún por decidirse, por lo que los líderes de la clasificación provisional habrán de luchar por mantenerse en cabeza y conquistar. esta edición de la Rider´s.

Al término de la competición, tras la entrega de premios y trofeos a los ganadores de las diferentes categorías en la prueba celebrada esa mañana, tendrá lugar el podio con los ganadores de las clasificaciones generales y, por tanto, campeones de la MAX RIDER´S CUP.

Además, los ganadores absolutos en las categorías masculina y femenina serán invitados a participar en la “Total Fight Masters of Freestyle”, prueba que cuenta con 4 estrellas en el circuito Swatch TTR.

Los ganadores de este premio, cortesía de Burton, podrán competir contra los mejores de Europa, exhibiendo su potencial a nivel internacional. Los mejores en la clasificación general también optarán a otros muchos premios, como esquís, botas, cascos, ropa técnica, tablas de snowboard, etc...

Habrá obsequios para todos y, por supuesto, Pepsi MAX Extra Cafeína para refrescarse.

Horario de la prueba
9:00 a 10:00 Inscripciones
10:00 a10:30 Calentamiento
10:30 a 10:45 Explicación normas
10:45 a 14:30 Competición
14:30 a 14:50 Entrega de premios


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar