Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 09

Rookie Camp 2011 en Val Senales

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Rookie Camp 2011 en Val Senales

El camp de verano oficial del World Rookie Tour vuelve para 2011: el Rookie Camp tendrá lugar en Val Senales, Italia, entre los próximos 25 de junio y 9 de julio. Te brindará la oportunidad de progresar en tu nivel de riding, conocer nuevos amigos de distintos lugares y participar en el evento 2 Star de slopestyle, el Summer Rookie Fest que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio, prueba que da el pistoletazo de salida al Worl Rookie Tour de 2011/2012.

Para los entrenamientos de verano, Black Yeti ha seleccionado un lugar privilegiado: el snowpark de Nitro Gentlemens, en Val Senales, uno de los mejores parques de verano en Europa. Con una excelente configuración, cuenta con 4 líneas diferentes de módulos, lo que lo convierte en un escenario perfecto para realizar un camp de dos semanas de freestyle, adaptado a riders de todos los niveles.

El Rookie Camp está reservado para menores de 18 años provenientes de cualquier lugar, y ofrecerá clinics tanto de snowboard como de skateboard, para principiantes y expertos. Además, todos los días habrá en pistas cámaras grabando a los riders. Los días 1 y 8 de julio habrá una competición de skate en el skatepark de Val Senales. 

Precios:
Rookie Camp (del 25 de junio al 2 de julio y del 2 al 9 de julio): 700€
Summer Rookie Fest (llegada el 6 de julio y salida el 9 de julio): 350€

Las tarifas incluyen alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena), forfait, seguro, clases de snowboard, fotos e inscripción a la competición.

Para más información sobre las inscripciones en www.rookiecamp.eu


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar