Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 03

Arranca una nueva edición del Amstel SURFILM FESTIBAL9

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Arranca una nueva edición del Amstel SURFILM FESTIBAL9

Volvemos con lo mejor y más fresco del surf internacional y local, cine, arte, música, una celebración perfecta de nuestra cultura de surf.
Estamos muy ilusionados con esta edición, y empezamos con la enorme noticia de poder contar con el Museo de San Telmo como un nuevo espacio para nuestro festival! Y también confirmamos nuestra propuesta de Mercadillo de Cultura (de Surf )+ cine + música al aire libre, en las terrazas del Kursaal, el sábado 4 de junio.

Viernes 3 de junio. Museo de San Telmo, Japón@Surfilm, presentado por Surfing Euskadi. Con motivo de la exposición temporal 6 mil millones de Otros, organizamos en colaboración con San Telmo Museoa , y presentado por Surfing Euskadi, la primera propuesta de nuestro ciclo Japón@Surfilm.


El Museo de San Telmo es el espacio perfecto para acoger esta primera propuesta de un ciclo que va a acercar la cultura surf de Japón, y que hemos preparado en colaboración con artistas, fotógrafos, surfistas y medios japoneses. Este proyecto casa a la perfección con la exposición temporal que se encuentra en San Telmo, y que se convierte en una mirada a otras culturas. La 9ª edición de nuestro festival va a hacer un tratamiento especial a la cultura “surf” de este país. Los surfistas de sus costas devastadas, y locales de las olas de Fukushima son un perfecto testimonio del alcance real de este desastre.


. 19.00 Japón@Surfilm: Yatai Trip: by Takashi Kuribayashi. Joven artista japonés, nos visita dentro del marco de colaboración Euskadi / Japon promovido por Kurando Shoji, música japonés que viene en Euskadi. Se trata de una performance con la que ha recorrido muchos lugares. + info takakuri.net + videos: Yatai Trip 1 Yatai Trip 2

. 21.00: Concierto de Dotore www.myspace.com/dotoremusica Un concierto de pequeño formato de la banda liderada por el donostiarra Pablo Martínez antes de las proyecciones.

. 22.00: Cine Japón@Surfilm:
. A Scene at the Sea, (1991 dir. Takeshi Kitano):
Un titulo que proyectamos en Surfilmfestibal3 en 2005, es la película perfecta para encabezar nuestra propuesta en el Museo. Un joven sordomudo que trabaja recogiendo basura se encuentra una vieja tabla de surf. Su novia, también sordomuda, le apoyará en conseguir su sueño: convertirse en un campeón de surf. Una obra maestra del reconocido actor / director japonés y que solamente ha sido proyectada en muy pocas ocasiones en Europa.

Sábado 4 de junio. Gaztekutxa Gaua, Terrazas del Kursaal (Frontón del antiguo SI LLUEVE!!!), presentado por GazteKutxa. Cine, música + MERCADILLO DE CULTURA DE SURF

17.00 ¡¡Llega el MERCADILLO DE CULTURA (de surf) a las terrazas del Kursaal!! ¡Nos gustan los creadores independientes! Desde las 5 de la tarde abrimos nuestro espacio a todo el mundo! Traer vuestras tablas raras, shapes bizarros, joyas especiales, libros, fotografía, vende, intercambia, comenta la jugada! Toda la terraza del Kursaal esta a nuestra disposición para que enseñes tus trastos! ¿Eres fotógrafo de surf? Pues enmarca, fotocopia, imprime tus fotos más especiales y presentaselas a todo el público! ¿Artista? Igual… Y eres shaper experimental? Tráete tus joyas y engendros!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar