Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 30

Les Bourdaines seleccionados para el Swatch Girls Pro

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Les Bourdaines seleccionados para el Swatch Girls Pro

Después de dos semanas de observar los arenales entre Hossegor y Seignoisse, finalmente la playa de Les Bourdaines en Seignosse ha sido la elegida para disputarse la segunda edición del Swatch Woman Pro, el evento mundial de 6 estrellas que se celebrará del 1 al 5 de Junio en aguas francesas.

Cerca de 72 surfistas vienen de los cuatro rincones del mundo va a hacer todo lo posible en las olas huecas de Las Landas. 12 de las mejores surfistas, que disputan el dream Tour, han respondido a la cita así que el espectáculo está asegurado.

Partiendo de la surfista local Pauline Ado, también contaremos con la presencia de la 4 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore, las australianas Tyler Wright y Sally Fitzgibbons, la Hawaiana Coco Ho así como la bella modelo Alana Blanchard y la peruana Sofía Mulanovich.

Para colmo, Miss Francia 2011 Laury Thilleman también estará presente en el SWATCH GIRLS PRO Francia 2011. Laury, originaria de Bretaña, es una gran aficionada al surf y firmará autógrafos junto con Coco Ho y las demás componentes del equipo Swatch.

Si sumamos a esta competición los conciertos nocturnos y las múltiples actividades programadas en Hossegor,en Capbreton o Seignosse,tenemos un largo fin de semana para no olvidar.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar