Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 30

Jonathan Rocha se impone en Leioa en el Red Bull Manny Mania

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Jonathan Rocha se impone en Leioa en el Red Bull Manny Mania

El skate-park de Leioa (Vizcaya) ha acogido el sábado, la séptima y última clasificatoria nacional del Red Bull Manny Mania, el circuito internacional de referencia dentro del panorama skater amateur de todo el mundo.


La prueba, cuyo objetivo se centra en la ejecución de maniobras bajo la modalidad de manual –realización de trucos en equilibrio sobre una o dos de las ruedas del skate–, ha contado con la participación de una veintena de skaters y la asistencia de numeroso público de todas las edades que, desde primera hora de la mañana, se ha dado cita en la repleta instalación vizcaína para disfrutar del mejor espectáculo sobre el patín.


Las eliminatorias se han ido sucediendo desde las 12 del mediodía. En ellas se ha podido ver a muchos viejos conocidos de la escena skater vasca, quedando patente el altísimo nivel del que hace gala la cantera bilbaína sobre las cuatro ruedas.


Cuatro han sido los participantes que han alcanzado la decisiva final, eliminatoria que ha estado marcada principalmente por los trucos que han salido de las ruedas del patín del vasco-brasileño Jonathan Rocha “Lacra” quien, con la ejecución de un nose manual nollie flip, lograba asegurarse el beneplácito de los jueces para ocupar el lugar más alto del cajón.

Practicante desde hace 10 años y residente en Bilbao, Rocha, de 22 años, se mostraba francamente entusiasmado con el resultado final.

Remarcar la actuación del joven local Paul Tellez, de tan sólo 7 años, que protagonizó con su participación una de las notas destacables del evento. Agradecer, asimismo, la colaboración del Ayuntamiento de Leioa.

Tras haber completado la disputa de las sietes pruebas clasificatorias previstas –Madrid, Castellón, Santiago de Compostela, Granada, Cádiz, Tenerife y Leioa–, el Red Bull Manny Mania afrontará el próximo 11 de Junio la celebración en Barcelona de la Final Nacional en la que se darán cita los tres primeros clasificados de cada prueba. Del resultado de este decisivo encuentro saldrá el nombre del gran campeón que representará a España en la disputa de la Corona Mundial del Red Bull Manny Mania en Nueva York (20 de Agosto).

Con la incorporación de paradas en 13 nuevos países, el Red Bull Manny Mania amplía a 34 el número total de naciones que dispondrán pruebas clasificatorias durante la presente temporada.


1º Jonathan Rocha “Lacra” – Bilbao (Vizcaya)
2º Jon Mikel López – Bilbao (Vizcaya)
3º Bosco Mac Gragh – Zamudio (Vizcaya)
4º Javier Zamacona – Bilbao (Vizcaya)


Los tres primeros clasificados participarán en la Final Nacional de Barcelona (11 de Junio)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar