Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 26

La Max Rider´s Cup 2011- 2ª prueba: el Slopestyle

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La Max Rider´s Cup 2011- 2ª prueba: el Slopestyle

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia la celebración de la segunda prueba de la Max Rider´s Cup este próximo sábado, 28 de mayo. La prueba dará comienzo a partir de las 9:00 de la mañana, con la inscripción de los participantes. Tras 90 minutos de calentamiento y prácticas, los primeros competidores comenzarán a descender a partir de las 10:30. Los asistentes podrán contemplar las evoluciones de los más de 100 participantes que la organización espera tras el enorme éxito de participación de la primera prueba.

En esta segunda prueba de la Max Rider´s Cup, la competición más importante de snowboard y free-esquí de España una vez finalizada la temporada de invierno, Los inscritos podrán disfrutar repetidamente de las numerosas posibilidades ofrecidas por el espectacular snowpark dispuesto por la organización, gracias a que la competición se desarrolla en la modalidad de “expresion session”, en la que cada participante inscrito dispondrá de la posibilidad de realizar numerosas pasadas sobre los diferentes obstáculos de diferentes materiales.

Todos los participantes, al margen de su nivel, podrán adoptar diferentes recorridos gracias a los diferentes pasos que ofrece un snowpark adaptado a cualquier nivel o estilo. Para este slopestyle, la principal y más espectacular novedad es un gran salto de 7 metros, que pondrá a prueba los recursos de los más expertos. El snowpark tendrá la siguiente secuencia de obstáculos en los que poder jugar:

CONFIGURACIÓN DE LA PISTA

1 - Cajón bajada
2 - Cajón bajada-plano-bajada
3 - Tubo PVC
4 - Rail street 12 metros
5 - Salto 7 metros
6 - Wallride
7 - Planter
8 - Cajón de iniciación

Los jueces de la competición desarrollan una importante labor en la modalidad de Slopestyle ya que son ellos los que han de valorar los matices técnicos que marcan las diferencias entre las pasadas de cada participante, siendo siempre una labor complicada dada la igualdad existente entre los más punteros. Sus valoraciones señalarán los ganadores de la prueba y, por tanto, los acreedores a los potentes premios y regalos que, con un valor superior a los 10.000€ a lo largo de las tres pruebas, motivan aun más a los participantes. Además de los grandes premios para los mejores, todos los competidores disfrutarán con el lanzamiento de regalos y, cómo no, Pepsi MAX extra cafeína, patrocinador principal de la Rider´s Cup.

HORARIOS DE LA PRUEBA CATEGORÍAS

9:00 a 10:00 Inscripciones
10:00 a10:30 Calentamiento
10:30 a 10:45 Explicación normas
10:45 a 14:30 Competición
14:30 a 14:50 Entrega de premios

CATEGORÍAS

Esquí
Snowboard – 16 años
Snowboard + 16 años
Only for Girls
PRO

www.madridsnowzone.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar