Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 25

Comienza la temporada de nieve de verano

el 18 de Junio - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Comienza la temporada de nieve de verano

Ya está a punto de comenzar la temporada de verano en el glaciar alpino más popular entre los snowboarders peninsulares: Les 2Alpes.  ¿La causa? La posibilidad de surfear en el glaciar y disfrutar de un completísimo snowpark a 3400 metros de altitud, unido a las variadas posibilidades de ocio… La temporada comienza el 18 de junio. ¿Te animas?

El esquí de verano se practica desde hace 40 años en Les 2 Alpes. Lo que en su tiempo fue una apuesta arriesgada, ha dinamizado la montaña y la estación Les 2 Alpes. Una media de 2000 personas suben cada día al glaciar de Les 2 Alpes a esquiar o surfear, lo que equivale a 138 284 personas en todo el verano.

Los hay que vienen para descubrir el snowboard de verano por un día o un fin de semana, también están los equipos profesionales y los clubes de esquí que se entrenan de cara a la temporada invernal, pero sin duda la causa mayor entre nosotros es  disfrutar del snowpark, y por algo los snowboarders somos el 40% de la clientela.

El snowpark lleva 17 años creciendo (desde 1994) gracias a profesionales y a un gran despliegue de medios:

-18 hectáreas de 7.30 a 13.00: debutantes o expertos, en curso o particulares.
-2 telequíes exclusivos y un telecuerda para los 2 pipes.
- 3 ZONAS DIFERENCIADAS: une zona lúdica multidisciplinaria (en la parte norte del pico sur, con un boardercross, varios whoops, 2  cajones de iniciación y una línea de cajones), una zona profesional (big air, cajones, hips y múltiples módulos: barandillas, contenedor, bidones, etc.) y una zona para expertos.
-El espacio de relajación o COOLZONE, por encima del SUPER PIPE.
-Un espacio SHRED a lo largo de todo el snowpark.
-Un SUPER PIPE de dimensiones olímpicas (6,50 m de alto por 140 m de largo).
-1 BIG AIR BAG: entrenamiento freestyle sobre un enorme colchón.
-9 empleados y 30 shapers voluntarios cada día.

El forfait da acceso al área esquiable de verano y a los remontes mecánicos turísticos (peatones y ciclistas). Gratis para niños menores de 5 años y adultos mayores de 72 años.

Más info:
www.les2alpes.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar