Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 24

Familia Freestyle Camps vuelve este verano

al glaciar de Les Deux Alpes - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Familia Freestyle Camps vuelve este verano

Familia Freestyle Camps vuelve este verano al glaciar de Les Deux Alpes para ofrecerte sus Camps de verano. Del 25 de junio al 20 de agosto podrás ir con ellos para demostrar lo que has aprendido este invierno y para seguir evolucionando.

Podrás elegir entre 2 opciones: Por Libre o Con Camp.

Por Libre te ofrecemos el alojamiento de 7 noches y el forfait de 6 días a precios de risa.

Con Camp además de alojamiento de 7 noches y forfait de 6 días, disfrutarás de un curso de snowboard o ski a tu medida con 3 horas diarias de clases en el glaciar y un sinfín de actividades en horario de tarde: charlas- taller, corrección en vídeo, cama elástica, clases prácticas de flat-trick para que aprendas a pisar cajones, Yoga-estiramientos, clases de skateboard, sesiones de fotos, video general del camp, pulsera de descuentos en bares y discoteca, Familia Freestyle Jibbing Contest…y ¡muchas cosas más!

Además, con tu forfait tienes acceso a piscina climatizada al aire libre y practicaremos tiro con arco, jugaremos al golf y lo pasaremos bomba en el trineo de verano.

Podrás optar a clases de inglés todas las tardes con una profesora en English Academy, con temática y vocabulario de snowboard, ski, skateboard, etc.

¿Pensando en dónde alojarte?

En Familia Freestyle Camps han pensado en todo, así que te ofrecen diversas posibilidades de alojarte según tus preferencias:

al chalet “Casa Familia”, sede de Familia Freestyle Camps. En nuestro chalet alpino de 4 llaves ( 5 estrellas si fuera un hotel) convivirás con los profesores, directores, el staff y riders nacinales que irán pasando a lo largo del verano. Disfrutarás de un gran salón social con Wifi gratuito para todos los campers, terraza de verano donde sentarte a leer, tomar algo o relajarte, habitaciones con baños individuales, casi todas las duchas disponen de hidromasaje, jardín, sauna, barbacoa y lo mejor de todo, una pensión completa para que no tengas que preocuparte de hacer la compra ni cocinar durante tu estancia en Les Deux Alpes. Además está situado en el centro de Les Deux Alpes al lado de tiendas, bares y discoteca y a menos de 5 minutos del telecabina Jandri Epress.

En la opción apartamentos, podrás alojarte con 4 o 6 personas en un apartamento de montaña equipado con todos los utensilios para que puedas cocinarte. Este verano lanzamos la oferta especial parejas, para que aquellos que no quieran compartir su nidito de amor, puedan disfrutar de su estancia en Les Deux Alpes por un suplemento en el precio. Situados en pleno centro del pueblo a menos de 5 minutos del telecabina Jandri Express.

En la opción de hotel disfrutarás de tu estancia en Les Deux Alpes ¡sin preocuparte ni de hacer la cama!

www.familiafreestyle.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar