Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 24

Daniel Hernandez se impone en el Red Bull Manny Mania de Tenerife

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Daniel Hernandez se impone en el Red Bull Manny Mania de Tenerife

La Plaza de la Milagrosa (La Laguna, isla de Tenerife) ha acogido el sábado, la sexta parada española del Red Bull Manny Mania, el circuito internacional de referencia dentro del panorama skater amateur de todo el mundo. El evento, que tenía previsto desarrollarse en la plaza del Cristo, ha visto obligado a trasladar su ubicación a última hora debido a causas externas.


Las eliminatorias se han ido sucediendo desde las 6 de la tarde. En ellas se ha podido ver a muchos viejos conocidos de la escena skater canaria, quedando patente el altísimo nivel del que hace gala la isla tinerfeña sobre las cuatro ruedas.


Cuatro han sido los participantes que han alcanzado la decisiva final, eliminatoria que ha estado marcada por una gran igualada.


Pese a la reñida pugna por la primera plaza, el lugar más alto del cajón vendría definido bajo las ruedas del skater tinerfeño Daniel Hernández “Warcry” y la ejecución con éxito de sendos half cab nose manual to backside y fakie pop shove-it fakie manual fakie pop shove-it. Tras Hernández, destacar las actuaciones de Daniel Rodríguez “Flow” (Las Palmas) y Eduardo Santana “Bembi” (Tenerife), que ocuparon la segunda y tercera respectiva plaza en el evento.

Los tres primeros clasificados de la prueba aseguran así su plaza para la Final Nacional de Barcelona (11 de Junio), encuentro tras el que se conocerá el nombre del gran campeón que representará a España en la disputa de la Corona Mundial del Red Bull Manny Mania en Nueva York (20 de Agosto).


Tras haber hecho escala en Madrid, Castellón, Santiago de Compostela, Granada, Cádiz y ahora en la isla de Tenerife, el Red Bull Manny Mania afrontará el próximo fin de semana el desarrollo de la última clasificatoria dispuesta en nuestro país (Bilbao – 28 de Mayo), antes de la disputa en Barcelona de la Final Nacional que tendrá lugar el próximo 11 de Junio.

1. Daniel Hernández “Warcry” – Puerto de la Cruz (Tenerife)
2. Daniel Rodríguez “Flow” – Las Palmas
3. Eduardo Santana “Bembi” – La Laguna (Tenerife)
4. David López – Tenerife

http://www.rippingmag.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar