Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 20

Los Campamentos de verano de Madrid Snowzone

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Los Campamentos de verano de Madrid Snowzone

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia el comienzo del periodo de inscripción para sus campamentos de verano 2011. Los campamentos, que darán comienzo el día 27 de junio, estarán disponibles durante todo el verano, contratables por periodos de una semana (de lunes a viernes), llegando a su término en la segunda semana de septiembre. Los niños en grupos de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 años en adelante, podrán disfrutar de los únicos campamentos de verano en los que, además de otras muchas actividades, podrán aprender y practicar sus deportes de invierno favoritos.

 

Con una temática diferente cada semana, los campamentos ofrecen la posibilidad de participar en juegos, talleres y actividades alrededor del tema de la semana, ya sea el cine, el bosque, el espacio o el reciclaje. Con la inclusión de una temática semanal, se consigue que los inscritos para sólo una semana puedan completar un ciclo completo y que los que se inscriban para dos o más semanas continúen disfrutando con actividades y tall eres renovados.

 

Por supuesto, uno de los puntos fuertes serán las clases de esquí/snowboard con profesores titulados (para niños mayores de 5 años) o actividades en la nieve con los monitores (menores de 5 años). Además, los niños participarán en 1 hora diaria de actividades dinámicas en inglés, juegos en hinchables de agua y, los viernes, una salida relacionada con la temática semanal del campamento (opcional).

 

Madrid SnowZone, consciente de las necesidades de los padres, especialmente cuando estos son jóvenes, ofrece los campamentos a un precio muy competitivo. La semana tiene un coste de 179 euros, las dos semanas de 318 euros y las cuatro semanas de 499 euros. El campamento comienza cada día a las 9:00h y termina a las 17:00h. Las comidas están muy cuidadas, prestando especial atención a los niños con alergias, y los menús diarios son facilitados por la organización con todo detalle antes del comienzo de la semana.

 

Para completar una oferta adaptada a las necesidades de todos los padres, se han dispuesto servicios opcionales de transporte y guardería. Gracias a ello los niños podrán llegar a Madrid SnowZone desde cualquier ubicación y, cuando los padres necesiten acudir al trabajo más temprano o terminen la jornada pasadas las 5 de la tarde, podrán dejar a los niños a cargo de expertos desde las 7:30 de la mañana y hasta las 18:30 de la tarde.

 

"Desde el lanzamiento de nuestros campamentos de verano, todo un equipo de profesionales dedicados a los deportes de invierno y al entretenimiento ha venido trabajando año tras año con el único objetivo de mejorar nuestro servicio, consiguiendo un trato más cercano, educativo y personalizado hacia los niños", comentó José María Díez, responsable de marketing en Madrid SnowZone. "Tenemos el objetivo de ofrecer una experiencia única e inolvidable a los pequeños de la casa, siempre en un entorno seguro y controlado, bajo la supervisión constante de un equipo plenamente cualificado".

 

Para más información visita la Web en www.madridsnowzone.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar