Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 18

Madrid, chicas y longboard

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Madrid, chicas y longboard

Longboard Girls Crew fue creada por un grupo de chicas que, tras sentirse cansadas de patinar en crews mayoritariamente masculinas, pensaron que valía la pena crear una comunidad internacional de longboard femenino. Estas chicas se dieron cuenta que al patinar juntas, la energía que sentían era diferente, se sentían más seguras y relajadas. Así que ¿por qué no animar a generar nuevos encuentros de este tipo en nuevos lugares?

LGC se ha ido convirtiendo poco a poco en una plataforma virtual donde las chicas que practican el longboard o interesadas en practicarlo pueden conocerse, formar crews locales, dar y recibir consejos, anunciar quedadas, eventos, en definitiva, fomentan este deporte en femenino. Es un espacio donde las chicas son definitivamente las protagonistas, y pueden mostrar públicamente lo bien que lo hacen. También pueden informarse de eventos con participación femenina y demás material relevante

Como muestra, un botón: encuentro en Madrid. Y como ellas mismas dicen: “chicos, estáis bienvenidos a participar y a apoyar a las chicas, esto está abierto a todo el mundo”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar