Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 17

David Castells, se impone en el Red Bull Manny Mania de Cádiz

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
David Castells, se impone en el Red Bull Manny Mania de Cádiz

El skate-park municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha acogido la quinta parada española del Red Bull Manny Mania, el circuito internacional de referencia dentro del panorama skater amateur de todo el mundo.

La prueba, cuyo objetivo se centra en la ejecución de maniobras bajo la modalidad de manual –realización de trucos en equilibrio sobre una o dos de las ruedas del skate–, ha contado con la participación de una veintena de skaters y la asistencia de numeroso público de todas las edades que, desde primera hora de la jornada, se ha dado cita en la repleta instalación gaditana para disfrutar del mejor espectáculo sobre el patín.

Bajo un sol abrasador, las eliminatorias se han ido sucediendo desde mediodía. En ellas se ha podido ver a muchos viejos conocidos de la escena skater andaluza, quedando patente el altísimo nivel del que hace gala la provincia gaditana sobre las cuatro ruedas.

Cuatro han sido los participantes que han alcanzado la decisiva final, eliminatoria que ha estado marcada por la actuación del skater barcelonés David Castells quien ha sabido impresionar mejor que nadie a los jueces del evento, ejecutando con éxito un 3 flip to manual to frontside que le ha convertido en el ganador indiscutible de la prueba.

Practicante desde hace varios años y local del skate-park de San Felui de Llobregat, Castells se mostraba entusiasmado con el resultado final: “Es el primer evento de manuals en el que participo, por eso estoy todavía más contento. El ambiente ha sido increíble y me lo he pasado muy bien”, comentaba feliz el barcelonés que se decidía a participar animado por unos amigos. “Hemos venido desde Barcelona para la inauguración del skate-park de Sevilla. Mis amigos me animaron a participar y mira, he tenido suerte”.

Por detrás de Castells, la lucha por la segunda plaza se centró en las tablas del malaguense Miguel Esteban “Skever” (Arroyo de la Miel, Málaga) y el skater local José María Rosales “Pepe” (Arcos de la Frontera, Cádiz) que finalizaban segundo y tercero, respectivamente. 

Los tres primeros clasificados de la prueba aseguran así su plaza para la Final Nacional de Barcelona (11 de Junio), encuentro tras el que se conocerá el nombre del gran campeón que representará a España en la disputa de la Corona Mundial del Red Bull Manny Mania en Nueva York (20 de Agosto).

Destacar la colaboración en el evento de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana.

Tras haber hecho escala en Madrid, Castellón, Santiago de Compostela, Granada y ahora Cádiz, el Red Bull Manny Mania visitará la isla canaria de Tenerife el próximo 21 de Mayo. Le seguirá la última clasificatoria dispuesta en nuestro país (Bilbao - 28 de Mayo), antes de la disputa en Barcelona de la Final Nacional que tendrá lugar el próximo 11 de Junio.

Con la incorporación de paradas en 13 nuevos países, el Red Bull Manny Mania amplía a 34 el número total de naciones que dispondrán pruebas clasificatorias durante la presente temporada. La inscripción para cualquiera de ellas está abierta a través de la web oficial del evento: www.redbull.es/mannymania

Resultados:

1º- DAVID CASTELLS "CASTELLS" (Barcelona)
2º- MIGUEL ESTEBAN "SKEVER" (Málaga)
3º- JOSÉ MARÍA ROSALES "PEPE" (Cádiz)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar