Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 17

Max´s Riders Cup 2011 Jibbing en Madrid

la 1ª de tres pruebas - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Max´s Riders Cup 2011 Jibbing en Madrid

Madrid snowzone la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia las clasificaciones de la prueba inaugural de la MAX RIDER S CUP, celebrada el sábado 14 de mayo. Un renovado y espectacular snowpark, a juicio de los participantes quizás el más potente de los diseñados en las 5 ediciones de la Rider s, un gran número de participantes y un muy alto nivel hicieron que la prueba fuese todo un éxito.

La competición, en esta su primera jornada de las tres programadas, abrió con la modalidad de Jibbing, una de sus pruebas más interesantes y variadas en su recorrido, en la que prima la técnica. Los participantes demostraron un muy alto nivel, realizando trucos y saltos increíbles, especialmente a cargo de los más expertos, quienes supieron sacar rendimiento a los módulos más exigentes. El snowpark ofrecía muchas posibles trazadas para todos los participantes, nóveles y expertos, con nada menos que ocho módulos diferentes:

1 - cajón de iniciación
2 - tubos subida bajada
3 - planter
4 - rail street corto
5 - cajón bajada - plano - bajada
6 - rail street largo
7 - salto
8 - wallride

Numerosos premios y regalos, como mochilas, sudaderas, tablas, fijaciones, botas, cascos y bolsas premiaron el esfuerzo de todos los riders, especialmente cuando al termino de la prueba se realizó el tradicional "lanzamiento al aire" de regalos. Durante toda la prueba los participantes pudieron disfrutar e hidratarse con Pepsi MAX, la marca de PepsiCo que patrocina la Rider s.

"La primera prueba, sobre todo el increíble snowpark, ha superado todas las expectativas para esta V edición de nuestra co mpetición de Freestyle. El mucho tiempo que el equipo de SnowZone ha invertido en crear una prueba que colme las expectativas de los más exigentes riders, se ha visto recompensado con mucha diversión y con el espectáculo de primer nivel que los participantes nos han ofrecido" dijo Sara Garrido, responsable de marketing en Madrid Snowzone.

Clasificaciones

Snowboard adulto
Burtoz
Sandro
Chupe

Snowboard jóvenes
Carlos García
Pablo Blanco
Gey Reguant

Chicas
Pilar de la Cruz
Sara Berdayes
Olga

Esquí
Sam Solá
Miti
Javier Soto

Pro
Juan Polanco

La próxima prueba, en modalidad de Slopestyle tendrá lugar el 28 de mayo.

Fuente:www.canalsnowboard.com

Foto:http://www.snb3.com/riderscup2011.html


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar