Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 16

Vuelven los Roxy Surf Camps en 2011

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelven los Roxy Surf Camps en 2011

Un año más, vuelven los ROXY SURF CAMPS 2011 "Sólo para Chicas" a lo largo de toda la costa del cantábrico durante los meses de Julio y Agosto en las mejores escuelas de surf de ROXY a nivel nacional: la Escuela Cántabra de Surf, Barrika Surf School, Raz Surf Camp, y Escuela de Surf de Ribadesella.

En los ROXY SURF CAMPS vivirás una experiencia única bajo el auténtico espíritu surfero de ROXY, durante una semana llena de SURF & FUN.  Los camps incluyen clases intensivas de surf, iniciación al skate y Stand-Up-Paddle (surf a remo), y sesiones de yoga, entre otros. Convivirás con otras chicas aficionadas y amantes del surf, compartiendo vivencias únicas: barbacoas y veladas nocturnas, proyecciones de surf, y muchas sorpresas más. Además, todas las asistentes recibirán un regalo ROXY de bienvenida y entrarán en el sorteo de premios ROXY al final de su estancia.

 

Este verano, el mejor ambiente ROXY está garantizado en:

 - 3-10 Julio: Escuela Cántabra de Surf en la playa de Somo (Cantabria)

- 18-24 Julio: Escuela de Surf Ribadesella (Asturias)

- 31 Julio-7 Agosto: Barrika Surf Camp en la playa de Sopelana (Bizkaia)

- 25-31 Agosto: Raz Surf Camp en la playa de Razo (Coruña)

 

¡A qué esperas! Date prisa, toma nota de las fechas e inscríbete ya, las plazas son limitadas. Más información sobre los ROXY SURF CAMPS 2011 en

 

www.roxyloveriding.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar