Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 12

III Prueba del Circuito Canario de Bodyboard Open- El Confital

14 y 15 de Mayo - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
III Prueba del Circuito Canario de Bodyboard Open- El Confital

La repentina aparición en los partes marítimos de un consistente maretón de dirección sur, ha puesto la maquinaria del Club Trimedano en movimiento.

  El próximo fin de semana 14 y 15 de mayo se celebrará en la conocida ola del Confital (Granadilla de Abona), la tercera cita del Circuito Canario de Bodyboard Open.

  Tras la celebración de la primera prueba, y el largo periodo de espera al que se ha tenido que sumar la segunda, han propiciado que la FCS haya apoyado la realización del que seguro será un gran evento, como en ediciones anteriores, con espectaculares condiciones.

 La ola del Confital se caracteriza por romper sobre fondo de lava dejando una derecha corta pero muy propicia para maniobras aéreas, y una especial sesión de izquierda con un tubo interminable y perfectos codos para salir despedido por los aires.

 El evento cuenta además, de con el aliciente de realizarse en una de las olas más renombradas del bodyboard en Canarias, con un premio en metálico de 1500€ y dos estrellas en el ranking de la FCS.

 Las inscripciones están abiertas mediante el correo electrónico inscripciones@fcsurf.esThis e-mail address is being protected from spambots, you need JavaScript enabled to view it al coste de 20€ hasta el viernes a las 12 horas.

Es imprescindible estar el viernes  13 de mayo en la playa entre las 16h y las 19h, para el pago de la inscripción, de no poder estar rogamos se pongan en contacto con la organización.

 Las categorías en liza serán Open Bodyboard y Open Dropknee.

  Para más información pueden dirigirse al teléfono: 635.595.969 (exclusivo a partir de las 16 horas)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar