Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 11

II Campeonato de Surf de Benalmadena

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
II Campeonato de Surf de Benalmadena
Malaga Surfing Club y el Ayuntamiento de Benalmádena organizan el II Campeonato de surf de Benalmádena.
El periodo de celebración del “Campeonato” será el primer fin de semana con condiciones de olas necesarias para la ejecución del mismo. El periodo de espera comenzará el 14 DE MAYO .
Un sábado con olas de levante, y el domingo se celebrará el paddle race en un recorrido que va desde el club nautico del Puerto deportivo de Benalmádena al hotel Sunset con llegada a la playa de Malapesquera.
El campeonato durará un día, comenzando a las 9 horas y finalizando a las 21 horas, en caso que las condiciones climatológicas fueran contrarias a terminarlo el campeonato seria suspendido.

La confirmación de la celebración, se realizara el jueves en la mañana vía mail y en la Pagina del Málaga surfing Club, pudiendo ser pospuesta la celebración del campeonato por falta de olas, dependemos de nuestro querido mediterráneo.
 
en lo concerniente a la competición:
 
Paddle Surf
Se regira por las normas de competición del Surf ya existentes. La diferencia estriba en las características técnicas y de material propias de la modalidad.
se desarrollara el mismo días del resto de las modalidades en olas, siendo el director de competición de la FES quien determine las mangas y su desarrollo.
 
Paddle Race  
El Race , consta de una zona de salida marcada como tal, por la línea marítima de playa, un recorrido con un viraje a una baliza situada en el mar.
La distancia de la misma dependerá de las características de la playa.
Después del viraje, vuelta a la zona de salida marcada por dos boyas y una carrera de no menos de 20 metros y no más de 40 metros, sin soltar el remo y manteniéndolo recogido
para así no estorbar con él a los demás participantes.
Compete al Director de Competición la orientación de la boya, así como el lado de viraje de la misma y demás decisiones necesarias para el buen desarrollo de la carrera.
 
Categorías:
Las marcadas según el reglamento de competición de la federación y entendiendo estas como las puntuables para el nacional son:
- Stand Up Solo Stock (máximo 12´6´´) Femenino y Masculino.
- Stand Up Solo Unlimited (a partir de 14´) Femenino y Masculino.
 
Según cantidad de inscritos y distintos tamaños de paddle´s, queda bajo el criterio del director de competición y la dirección del campeonato, la posibilidad de equiparar la misma, anulando o incluyendo otras categorías o subcategorías según tamaños y ryders, para ello necesitamos de vuestra colaboración, recordad, indicar en todo momento de la inscripción el tamaño de vuestra tabla de Paddle.
 
Toda la información la tendréis en el mismo campeonato y en las distintas notas que iremos realizando.
Un SUPer saludo a todos, Os esperamos!!
 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar