Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 12

Por primera vez surf y longboard en el Roxy Jam de Biarritz

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Por primera vez surf y longboard en el Roxy Jam de Biarritz

Por primera vez en la historia del surf se van a celebrar dos competiciones mundiales femeninas de dos modalidades diferentes (surf y longboard) en el mismo lugar y de manera simultánea. Para la ocasión Roxy ha reunido a las mejores surfers y longboarders femeninas del mundo en el ROXY PRO que se celebrará del 11 al 17 de Julio 2011 en Biarritz.

 

Buenas noticias para el mundo del surf. La ASP Women’s longboard World Championship (WLT) que tradicionalmente se celebra en Biarritz la segunda semana de Julio, este año tiene una novedad : a esta competición se va a unir la celebración del campeonato de la ASP Women’s World Tour, que reúne a las 17 mejores surfistas del mundo y Lee-Ann Curren( wildcard).

El Roxy pro es un sueño hecho realidad para todos los amantes del mundo del surf que podrán ver competir a la cuatro veces campeona del mundo de Surf, Stephanie Gilmore (Aus); la subcampeona en 2010, Sally Fitzgibbons (Aus); la promesa francesa, Lee-Ann Curren (wildcard) junto a otras figuras destacadas del estilo noseriding como son la doble campeona mundial Jennifer Smith (USA) y Kassia Meador (USA), el icono de la disciplina.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar