Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 11

Andrés Molina se impone en el Red Bull Manny Mania

en Granada - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Andrés Molina se impone en el Red Bull Manny Mania
El Skatepark de la Bola de Oro acogió el domingo la cuarta parada española del Red Bull Manny Mania, el circuito internacional de referencia dentro del panorama skater amateur de todo el mundo. El evento destacó por el buen ambiente entre los participantes, entre los que estuvo el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, acompañado de los concejales de Juventud y Deportes.
La prueba, cuyo objetivo se centra en la ejecución de maniobras bajo la modalidad de manual -realización de trucos en equilibrio sobre una o dos de las ruedas del skate-, contó con la participación de 15 skaters y la asistencia de numeroso público, que disfrutó del mejor espectáculo sobre el patín. Allí estuvieron viejos conocidos de la escena skater granadina y andaluza, quedando patente el altísimo nivel del que hace gala la capital de España sobre las cuatro ruedas.
Cinco participantes alcanzaron la decisiva final, que tuvo un claro dominador: el granadino Andrés Molina Moliquín . Su actuación resultó impecable, con trucos que hacía tiempo que no se veían. «El mejor evento en el que he participado», aseguró el ganador, que añadió: «Ha sido increíble contar con skaters de otras ciudades, lo que ha creado un ambientazo brutal». El segundo puesto fue para el marbellí Jorge Calderón, que ya ganó el año pasado en la prueba disputada en Sevilla. Tras él terminó el cordobés José María Frías Joselillo . Los tres se han clasificado para la Final Nacional del 11 de junio.

http://www.ideal.es/granada/

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar