Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 03

Quiksilver King Of The Groms

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Quiksilver King Of The Groms

A partir de Mayo, el Quiksilver King Of The Groms,  se desarrollará en varios continentes con el objetivo de seleccionar a los 18 mejores surfers sub16 del mundo. Todos ellos se enfrentarán en una final Internacional que se celebrará durante el Quiksilver Pro France del 4 al 13 de Octubre.
 
Como novedad en la presente edición, se celebrará la final europea en Inglaterra, la competición se disputará en Newquay, el 25 y 26 de Agosto, justo antes del Quiksilver Pro Junior UK 4-Star ASP. Durante la final los 32 surfistas clasificados lucharán por quedar entre los dos mejores y ganar el pase para la final internacional.
 
 
El Quiksilver King Of the Groms tiene como objetivo descubrir nuevos talentos, prueba de ello son los consagrados ganadores de ediciones anteriores como: Jeremy Flores (campeón mundial del ISA, ASP World Tour y ganador del Pipe Masters 2010), el español Aritz Aranburu (ocupa el puesto 44 del ranking ASP), Maxime Huscenot (Ganador ASP Junior World en 2009) junto a los recientes ganadores, Gabriel Medina y Matt Banting.
 
Seguido de Aritz Aranburu el año pasado, el doble campeón mundial Tom Carroll será el embajador de esta nueva edición.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar