Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 02

5ª Pureba liga Snipe de Cádiz

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
5ª Pureba liga Snipe de Cádiz

Magníficas condiciones climatológicas en la segunda jornada del 51 Gran Trofeo Valencia, que se disputa en aguas del Real Club Náutico de Valencia entre el 30 de abril y el 2 de mayo. La regata, que es Copa de España de Láser Estándar y Copa Autonómica de Snipe, Clase A, Láser Estándar y Láser 4.7 ha otorgado hoy la Copa Autonómica de Clase A a Abdón Ibáñez, al ser el primer clasificado de la Comunitat Valencia de esta clase.

 

Con vientos más fuertes y estables que en la primera jornada de competición se ha dado puntualmente la salida a todas las clases que se encontraban repartidas en dos campos de regatas, uno para los Láser Estándar y Láser 4.7 y otro para los Snipe y Clase A. Estos últimos han realizado hoy sus últimas tres pruebas y han celebrado la entrega de trofeos, ya que sólo estaba previsto que regatearan el sábado y el domingo.

 

La meteorología está permitiendo por el momento cumplir todo el programa previsto. Esta mañana, el viento empezó soplando del este con 7 nudos de intensidad y a pesar de que parecía que iba a rolar al 110º, finalmente no ha entrado el garbí y la jornada ha concluido con un viento de 85-90º y 10 nudos de intensidad.

 

Manuel Calavia, campeón en Clase A

 

El ganador del 51 Gran Trofeo Valencia en Clase A, con 6 pruebas disputadas y un descarte, ha sido Manuel Calavia del RCN Barcelona, que ha obtenido unos resultados muy regulares en los que no ha pasado del tercer puesto. El segundo y tercer puesto de esta competición se han ido también a Barcelona,  en concreto al Real Club Marítimo de Barcelona con un segundo puesto para Gustavo Doreste con 11 puntos y el tercero para José Antonio López Becerra con 17.

 

En Láser Estándar, donde están en juego la Copa de España y la Copa Autonómica, se mantiene a la cabeza Guillermo Flores del CN Riopiedras con dos segundos puestos y un fuera de línea que se ha descartado. Lorenzo Cerretelli del CN Garraf se ha situado en segundo puesto tras lograr un quinto y dos primeros en las tres pruebas de hoy, y repite en el tercer puesto Alfredo Gómez Bermudo del CN Chipiona.

 

El torrevejense Unai Peraita se mantiene en el primer puesto de Láser 4.7 con un tercero y dos segundos en las tres pruebas disputadas hoy. Gracias a un segundo, un tercero y un cuarto puesto, Mario Fernández Bermejo ha alcanzado la segunda posición, siendo el tercero Héctor Domínguez del RCRA.

 

Magnífico papel de Andrea Zaoli y Davide Artelli del YC San Remo, que han finalizado las dos pruebas disputadas hoy con dos primeros puestos que les mantienen a la cabeza de la tabla, sin bajar de la primera posición en toda la regata. Agustín Zabalúa y Ezequiel González, del RCN Valencia, han logrado un segundo y un cuarto puesto en las pruebas disputadas hoy, que les mantienen en segunda posición. El tercer puesto ha sido para José Francisco García de Soto y Carles Tosada, que han ascendido en la clasificación gracias a los dos terceros puestos logrados en dos pruebas de hoy.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar