Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 27

Manchón y Pacheco/Betanzos prolongan su liderato en la Semana Olímpica Francesa

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Manchón y Pacheco/Betanzos prolongan su liderato en la Semana Olímpica Francesa

Blanca Manchón ha sumado hoy un cuarto a su casillero, puntuación que de momento se convierte en su descarte. De esta forma, la windsurfista sevillana sigue liderando la clasificación de RS:X F, ahora con hasta nueve puntos de ventaja sobre la segunda, la francesa Charline Picon, que hoy ha firmado un quinto. Mantiene también el rédito sobre la tercera, que sigue siendo la china Peina Chen.

 

Hasta catorce puntos de ventaja, seis más que ayer, tienen ya Tara Pachecho y Berta Betanzos sobre las segundas. El tándem canario cántabro de 470 F no ha tenido hoy su mejor día, al firmar un séptimo y un décimo. Pero es que este décimo es su peor resultado hasta el momento en todo el campeonato, mientras que sus más directas rivales tienen descartes con puntuaciones más altas. Las subcampeonas mundiales de 2009 prolongan por tanto su cómodo liderato un día más, a falta de tres jornadas para que la Semana Olímpica Francesa finalice. Segundas son las italianas Giulia Conti y Giovanna Micol, que han superado a las británicas Penny Clark y Katrina Hugues.

 

En Laser Standard, un séptimo ha hecho hoy Javier Hernández, lo que le ha hecho bajar dos puestos en la tabla. El tinerfeño ahora es cuarto, pero empatado con el tercero, el alemán Simon Grotelueschen, y a sólo un punto del segundo, el neozelandés Andy Maloney. El australiano Tom Slingsby sigue líder en solitario.

 

Con la adición de un séptimo en el parcial de esta tercera jornada de la cita francesa, los grancanarios Onán Barreiros y Aarón Sarmiento siguen quintos de 470 M, en una tabla en la que las distancias empiezan a marcarse, exceptuando un compactado podio que continúa siendo de dominio francés.

 

Las aguas de Hyères se le están dando bien a Juanma Moreno, en RS:X M. Con un cuarto en la manga disputada hoy, el gaditano sigue clasificado en la sexta posición, a nueve puntos del podio.

 

En 49er, ha sido el día de los hermanos Federico y Arturo Alonso, que con un quinto, un primero y un cuarto se han colocado séptimos en la general. Los asturianos están a un único punto de los sextos, que son los jóvenes franceses Julien D’Ortoli y Noe Delpech. En cambio, los gallegos Carlos y Antón Paz han caído a la vigésimo octava posición, tras firmar un quinto y dos resultados discretos.

 

Fátima Reyes ha reaccionado hoy y se ha marcado un primero, con lo que ha subido nueve puestos de golpe en la clasificación de Laser Radial, hasta el octavo lugar. La murciana se ha metido en un competido top ten en el que luchará contra las mejores de la clase. La tinerfeña Alicia Cebrián ha sumado un séptimo y ha recuperado seis escalones, ahora es vigésimo segunda, cinco puestos por delante de Lucía Reyes.

 

En Star, el equipo formado por Fernando Echávarri y Fernando Rodríguez Rivero ha subido un puesto y ahora es décimo noveno, tras sumar un décimo séptimo en el parcial de hoy. Mientras, en Finn, el gaditano Rafa Trujillo sigue sin encontrarse cómodo en Hyères y ha bajado a la vigésimo séptima plaza.

 

En Match Race, las gallegas Támara Echegoyen y Sofía Toro y la gijonesa Ángela Pumariega han empezado el round robin del grupo Oro, entre las mejores de la especialidad, con la disputa de tres enfrentamientos. En ellos, se han llevado la victoria en el duelo contra la francesa LeRoy, número uno del ranking internacional. De momento marchan cuartas de este grupo de seis equipos. En la repesca, la catalana Silvia Roca, la tinerfeña Eva González y la gallega Lara Cacabelos también han obtenido un triunfo, frente a la francesa Le Berre.

 

En la clase paralímpica 2.4mR, el alicantino Rafa Andarias ha subido a la décimo quinta posición, justo por delante de su compañero en el equipo preparalímpico Iberdrola Miguel Gómez, mientras que en Skud Diana Cantalejo y Francisco Villa siguen cuartos, y Carolina López y Fernando Álvarez, quintos.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar