Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 21

El sector Arcalís de Vallnord permanecerá abierto hasta el 25 de abril

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El sector Arcalís de Vallnord permanecerá abierto hasta el 25 de abril

El sector Arcalís cerrará la temporada de invierno el próximo 25 de abril, pero Arinsal y Pal se adelantarán a este domingo 17 de abril

Las condiciones privilegiadas del sector Arcalís de Vallnord, por su orientación norte y su altitud, permitirán ripar en buenas condiciones hasta la fecha prevista de cierre, el próximo lunes 25 de abril. A día de hoy, el dominio tiene cerca del 70% de pistas abiertas con cotas entre 50 y 150 centímetros de nieve primavera.

Por otro lado, los sectores Arinsal y Pal cerrarán este domingo, pese a los esfuerzos realizados desde el departamento de montaña para mantener al máximo el número de pistas abiertas. Las condiciones de los dos sectores de la Massana no son las óptimas para los snowboarders debido a las altas temperaturas de los últimos días.

Pese al cierre de pistas y remontes, el telecabina de la Massana y el de Arinsal permanecerán abiertos hasta el 25 de abril para uso turístico. Estos dos telecabinas dan acceso a distintos puntos de restauración que también estarán operativos hasta Semana Santa.



Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar