Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 14

Fiesta final de temporada en Cerler

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Fiesta final de temporada en Cerler

El sábado 23 de abril, en el Sector Ampriu, celebramos el final de temporada, el momento perfecto para celebrar una auténtica fiesta hawaiana.

La mañana comenzará con el Bikini Contest, la popular bajada en bikini y en bañador por la pista Ampriu. Además, solo por participar te llevarás un forfait de día para la próxima temporada en Cerler.

Esta temporada los niños también tienen preparado un día muy especial en la Fiesta Infantil, donde podrán disfrutar de los hinchables en el llano de Ampriu.

Alrededor de medio día, cuando el ambiente ya esté caldeado, podrás refrescarte en nuestra piscina mientras te deslizas por el agua practicando snowater en el llano de Ampriu.

Además, nuestro Cerler Musik Selector estará amenizando cada momento de la fiesta Hawaiana con una sesión especialmente preparada para la ocasión.

No faltarán los conciertos a partir de las 14:00 h. en la terraza de la Cafetería Ampriu, con las actuaciones de la banda de Jazz de la Ball y las mejores versiones de Jos Racero y su banda.

La fiesta más divertida de toda la temporada se acerca. ¿Te apuntas?

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar