Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 12

la Carrera de la Mujer de Valencia con 8500 participantes

Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
la Carrera de la Mujer de Valencia con 8500 participantes

Da igual que fueran 7.500 las inscritas (unas pocas más entraron en meta) que casi 8.500 (las que participaron). Lo importante es que la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, a la que le costó arrancar en sus primeras ediciones de Valencia, ya se ha consolidado, haciendo honor a la creciente participación de jóvenes y no tan jóvenes en las carreras populares de la Comunitat Valenciana.

La de era una prueba diferente: un grupo selecto sale a correr con el cuchillo en la boca, otras van a un ritmo que muchos hombres seguirían con la lengua fuera; otras trotan y otras se dan el gustazo de ir andando, que así también se hace deporte en la sofoquina matinal. Por eso la primera tardó 18 y la última hora y media. Para cuando Raquel Landín ya había puesto el turbo (tuvo incluso que apartar a las motos de seguimiento) y llevaba 1 km de carrera, aún quedaban cientos de participantes por salir. Algunas no pisaron la alfombrilla de salida y no aparecen en el listado final, pero estuvieron.

La prueba no puede crecer mucho más si no quiere morir de éxito. El escenario donde se remata la fiesta es perfecto (dando saltos y flexiones al ritmo de los monitores tras haber corrido los últimos 300 metros en una pista homologada, mejor que irse al puerto). Sobran los cochecitos que salen por delante de las mejores, los tíos con tetas y peluca y los perros que provocan caídas. Pero lo que no faltó fue el entusiasmo. Ese que volverá en la edición de 2012.

VENCEDORAS:

1ª RAQUEL LANDIN COBOS 18:31
2ª MARIA VASCO GALLARDO 19:45
3ª Mª JOSE CASINOS LOPEZ 19:45


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar