Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 13

la Cursa Bombers 2011 con más de 17.700 atletas

Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
la Cursa Bombers 2011 con más de 17.700 atletas

Barcelona, domingo 10 de abril de 2011. Natalia Rodríguez y Ayad Lamdassen cumplen los pronósticos y se imponen a más de 17.700 atletas.

Ayad Lamdassem ha cumplido los pronósticos y se ha impuesto con 30:02 que el atleta español de origen marroquí justifica con el calor sofocante.

Natalia Rodríguez ha vencido en categoría femenina, que este año ha batido un nuevo record de participación superando el 27%.


Lamdassem, que participaba en su 1ª Cursa, es el ganador de la prueba más numerosa que se ha corrido en una Ciudad Condal teñida por el color verde de las camisetas-dorsales de esta prueba que organiza Nike, y que se consolida de manera definitiva como la 2ª mejor de España sobre la distancia, detrás de la tradicional San Silvestre Vallecana de Madrid, que también organiza Nike.

La salida se dio a las 10 h., y los corredores que optaban al triunfo salieron muy reservones a consecuencia del calor y de la humedad, que ha relantizado el ritmo de uno de los circuitos más rápidos del mundo. Lamdassem, Pol Guillem y Dani Pérez fueron los más atrevidos y quienes marcaron el ritmo de la cabeza durante algo más de 5 km, hasta que Ayad decidió acelerar el paso y se quedó solo a partir del km 6. La pelea por la 2ª plaza quedó en manos de Pol y Dani, aunque el atleta del F.C. Barcelona desistiría de su empeño por culpa de un ligero desfallecimiento, y así Dani Pérez, malagueño, lograba la 2ª posición.

Natalia Rodríguez (4ª hace 2 años), cruzó la línea de meta en 35:25, que la atleta de 1.500 m. considera que es aceptable: “La distancia ahora me viene larga, pero me he divertido en la carrera, que era de lo que se trataba, aunque todavía no se puede decir que me sienta muy cómoda en los 10 kilómetros”. Natalia, además, no se encontró con mucha oposición ni referencias femeninas porque la plusmarquista nacional en la distancia, Morató, sigue lesionada.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar