Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 08

Todo listo para el Trofeo Harley Davidson-Sánchez Romate de Cruceros

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Todo listo para el Trofeo Harley Davidson-Sánchez Romate de Cruceros

La V Liga de Cruceros del CM Puerto Sherry, Estación Náutica Bahía de Cádiz afronta mañana sábado día 9 de abril su sexta prueba, con la celebración del Trofeo Harley Davidson-Sánchez Romate. A falta de otras dos pruebas para el final definitivo, las espadas se mantienen en todo lo alto de cara a conocer a los vencedores de una liga que cuenta con la organización del CM Puerto Sherry y el patrocinio de ITS Turismo Náutico Bahía de Cádiz, y la colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Puerto Sherry, Hoteles Hace Puerto Sherry, la Comisión Naval de Regatas de Cádiz y la Federación Andaluza de Vela.

Uno de los atractivos de esta sexta convocatoria será la vuelta a la competición del barco ‘Inútil Team’ del armador Dionisio Martínez, quien después de unos meses de puesta a punto y optimización de su Grand Soleil 46, se incorpora a las pruebas de la bahía de Cádiz con fuerzas renovadas y ondeando la bandera del CM Puerto Sherry. Para la ocasión, Martínez se hará acompañar, entre otros, de los copa América gaditanos Juan Luis Páez y Pablo Rosano. También volverá a formar fila el Dufour 40 Ciudad de Ceuta de los armadores Nicola Cecchi y Nacho Tendero, a los mandos del sevillano Sergio Llorca, que prepara en la bahía de Cádiz una nueva temporada que le llevara a tomar parte en las principales pruebas del calendario nacional.

La organización espera contar con una cifra cercana a los treinta barcos en la línea de salida, para una prueba que volverá a dividir a la flota en las clases RI, Tripulación Reducida y clase Club. Los resultados de esta sexta cita si bien no serán decisivos, si servirán para despejar algo más las clasificaciones provisionales y aconsejar a las tripulaciones acerca de la táctica a emplear de cara a la recta final.

Las dos de la tarde es la hora prevista para la salida frente al Faro de Puerto Sherry, aunque habrá que esperar a las condiciones de viento para decidir horarios y configuración de las pruebas y todo indica que el fuerte temporal de levante amaina dando paso al viento de poniente. Tras la prueba en el mar, flota y organización disfrutaran de la tradicional comida marinera en el Hotel Hace Puerto Sherry, tras la cual se celebrará la entrega de trofeos a los ganadores de la jornada y se ofrecerá una copa por gentileza de Ron Abuelo de las Bodegas Marqués del Real Tesoro, y Fifty Pounds Gin de Bodegas Sánchez Romate.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar