Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 07

Aritz Aranburu clasificad​o para la ronda de 48 surfistas

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Aritz Aranburu clasificad​o para la ronda de 48 surfistas

Aritz Aranburu ha comenzado su andadura en el Drug Aware Pro de manera inmejorable. El surfista de Zarautz se ha clasificado como primero y ha dejado fuera de competición a Adam Melling, surfista del WT (World Title) y vencedor del pasado Cold Water Classic, tras una gran actuación. “Las sensaciones han sido muy buenas y me he sentido muy a gusto a lo largo de toda la manga”, señalaba Aritz Aranburu.


El zarauztarra se mostraba satisfecho con la táctica general utilizada para afrontar la manga. “He apostado por una tabla un poco más grande de lo habitual porque creía que era la que mejor se iba a adaptar a las condiciones que presentaba el mar. Esto, unido a la táctica global, nos ha dado un buen resultado”, declaraba Aritz minutos después de terminar su manga.

Lo cierto es que Aritz no ha dado apenas opciones a sus rivales: el hawaiano Tonino Benson, el mencionado Adam Melling y el neocelandés Jay Quinn.

Resultados de la manga:

1. Aritz Aranburu 14.93p, Win by 3.70
2. Tonino Benson (HAW ) 11.23p, Needs 8.70
3. Adam Melling (AUS ) 10.70p, Needs 5.71
4. Jay Quinn (NZL ) 10.54p, Needs 5.07

Llegada de una potente marejada


Se espera que una potente marejada bombee olas de gran tamaño sobre la costa Oeste australiana. Se esperan olas entre los 4 y 5 metros para la jornada del jueves, día en el que Aritz Aranburu volverá a entrar en competición. Aritz se muestra muy ilusionado ante la llegada de este tipo de condiciones pues el zarauztarra se desenvuelve a las mil maravillas en el surf de olas grandes. “Intentaremos seguir con las buenas sensaciones y dar continuidad a la línea ascendente que comenzamos en Nueva Zelanda. Además, las previsiones de mar nos hacen ser bastante optimistas. Se espera que el mar suba mucho con la llegada de un swell muy potente”, A la espera de que se reanude la competición
El campeonato ha cubierto las primeras ocho mangas de la ronda de 96 surfistas. Se espera que la competición se reanude esta madrugada para intentar completar lo que queda de primera ronda. Son muchas mangas las que quedan por disputar, por lo que Aritz Aranburu no entrará al agua hasta la madrugada del jueves (horario europeo).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar