Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 07

El Estrella Damm progresa a 9,3 nudos frente a la costa de Cartagena

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Estrella Damm progresa a 9,3 nudos frente a la costa de Cartagena
Pepe Ribes ha escrito en un twitter que están exhaustos por todo el trabajo que les está dando el Mediterráneo. El Renault Z.E. tiene previsto llegar a partir de las cuatro de la madrugada.

“Hoy ha sido un día más tranquilo que ayer, porque claro, lo de ayer fue de película de miedo. La verdad es que nuestro paso por Gibraltar fue increíble, 45-60 nudos de levante, redes de deriva, tráfico, visibilidad reducida, y muy poca cancha para un posible error o problema. Estuvimos a punto de no poder pasar, pero enganchamos dos roles buenos, que nos acercaron más a la salida de lo que era una auténtica ratonera”. Esta es la descripción de la situación vivida a bordo del Estrella Damm hecha por Alex Pella en un mail de esta madrugada. Y si a eso le sumamos el twitter de Pepe Ribes en el que asegura que han realizado “23 viradas en 30 horas”, los patrones del Estrella Damm tienen que estar exhaustos.

Sin embargo los patrones españoles también tuvieron tiempo a bordo del barco rojo para ver y sorprenderse con la realidad que les espera, nuevamente, después de estos tres meses.  “Nos hemos pasado el día dando bordadas por la costa, desde Motril hasta Palos, viendo las casas, las montañas, los arboles, los coches... ¡Qué rápido van los coches! y qué ilusión ver casas, gente...vaya actividad y algo diferente que no sean nubes, mar, cielo, olas y los números de la electrónica” continúa el correo electrónico de Alex, que desde mañana por la noche podrá reintegrarse a esa actividad, tras su llegada a Barcelona.

En lo estrictamente deportivo el Estrella Damm progresa a 9,3 nudos frente a la costa de Cartagena. En las últimas cinco horas ha avanzado hacia la meta 36,1 millas, lo que lo sitúa a 253 de Barcelona. 130 millas delante del Estrella Damm, el Renault Z.E. ya navega al norte de Ibiza. Los cántabros han registrado una media de 5,2 nudos desde el primer parte de posiciones del día y ya están a 122 de la llegada, donde se los espera a partir de las 04:00 de esta madrugada.

El resto de la flota, continúa su progreso sin novedades significativas. El Neutrogena está a menos de 100 millas de Gibraltar; el GAES Centros Auditivos navega al sur de Madeira en rumbo directo al Estrecho; el Hugo Boss se aproxima a Cabo Verde; el Fòrum Marítim Català, al ecuador; el We Are Water lucha con vientos ligeros que detendrán su avance al norte durante dos días frente a las costas de Argentina y Uruguay; y el Central Lechera Asturiana regresa hacia Nueva Zelanda.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar