Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 07

Audi Azzurra Sailing Team representará a Italia en el Circuito Audi MedCup 2011

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Audi Azzurra Sailing Team representará a Italia en el Circuito Audi MedCup 2011

Con gran afluencia de público y medios de comunicación el Club Náutico Costa Esmeralda presentó ayer día 7 de Abril su programa deportivo para la temporada 2011 en el Museo Nacional de la Ciencia y la Técnica de Milán, cuya punta de lanza será el Audi Azzurra Sailing Team, equipo que participará en el Circuito Audi MedCup 2011. La campaña con la que el mítico equipo italiano Azzurra vuelve a aguas europeas estará dirigida por el comodoro del club Riccardo Bonadeo , quien declaró que “en este momento el Circuito Audi MedCup representa la vela más extrema en Europa, y Azzurra no se podía permitir no estar presente.

La tripulación de Audi Azzurra Sailing Team contará con una buena representación argentina, y con algunos de los mejores regatistas italianos del momento, como el táctico Francesco Bruni (timonel de Azzurra desde 2009), o el estratega Vasco Vascotto.

El TP52 Audi Azzurra Sailing Team que participará en el Circuito Audi MedCup 2011 es un diseño firmado por Rolf Vrolijk que se encuentra en la última fase de construcción en el astillero King Marine de Valencia. Su botadura está prevista para el 10 de abril, y se espera que pueda ser bautizado oficialmente durante el primer trofeo del circuito que dará comienzo el 16 de mayo. El encargado de llevar la caña del barco será Guillermo Parada, quien estuviera vinculado durante años al equipo Matador. “La mentalidad será la misma que el año pasado”, ha explicado el argentino, “si bien éste es un paso adelante muy importante para el equipo. Contar con el apoyo de dos patrocinadores como Audi y Azzurra es una gran responsabilidad que asumimos contentos. Lo consideramos un premio por los logros de otros años, y esperamos que nuestra entrega se refleje en los resultados. Para el equipo es el comienzo de una nueva era”.

Además de Parada, Vascotto y Bruni, los otros miembros de la tripulación serán el italiano Bruno Zirilli (navegante), Juan Pablo Cadario, Mariano Caputo (proa), Alejandro Colla (grinder), Pedro Rossi, y los trimmers Maciel Cichetti, Simon Fry y Mariano Parada.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar