Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 05

El resto de la flota de la BWR sigue su avance

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El resto de la flota de la BWR sigue su avance

A 467 millas del Estrella Damm, el Neutrogena sigue avanzando con 8-9 nudos de velocidad y con un rumbo noreste que, por el momento, le permite proyectar una ruta directa al estrecho de Gibraltar. Unas 740 millas al oeste del barco de Boris Herrmann y Ryan Breymaier, el GAES Centros Auditivos ha hecho esta noche un rumbo similar, después de más de 10 días de haber arrumbado casi ininterrumpidamente al Norte.

Por su parte el Hugo Boss, 1.500 millas justo al sur, ya ha abandonado la zona de los doldrums y avanza a 10 nudos hacia el norte. Es el Fórum Marítim Català el que afrontará lo próximos días el paso de las calmas ecuatoriales; por el momento, avanzan hacia el norte a más de 12 nudos.

El We Are Water sigue avanzando paralelamente a la costa sudamericana a más de 10 nudos, tras haber superado el último temporal que les envió vientos muy duros del sur, pero con una mar manejable. Jaume Mumbrú escribía ayer por la tarde: "Aunque son muchas las millas que quedan, estamos ganando latitud rumbo a Barcelona. Poco a poco vamos saliendo del frío y de los grandes temporales australes. Seguimos navegando en condiciones difíciles (esta noche hemos tenido que arriar la mayor con vientos sostenidos de más de 45 nudos) pero cada milla navegada hacia el norte nos acerca al calor y a casa...”. En el Pacífico, el Central Lechrera Asturiana sigue rumbo a Auckland sin novedad.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar