Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 04

David López gana The Sur Sessions

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
David López gana The Sur Sessions

Este sábado se celebraba en Sierra Nevada , The Sur Sessions evento en el que David López se ha proclamado campeón en la modalidad masculina, Carmen Álvarez en femenina y en junior lo ha hecho Gery Reguant. Un total de 50 riders pelearon por estos puestos, mostrando sus mejores trucos.

más de 50 snowboarders hayan disfrutado de una matinal de freestyle de alto voltaje en el snowpark Sulayr de la estación granadina. Todo ello ha sido en el marco de las The Sur Sessions, que ha concentrado el mejor ambiente de snowboard con slopestyle, en formato expresion session  de los mejores riders nacionales e internacionales.

Los 50 participantes han planchado sus mejores trucos a lo largo y ancho de cuatro módulos, uno de ellos un salto de 15 metros que ha visto las figuras más espectaculares. Después de ver y planchar los mejores trucos, todo ellos bajo los acordes de música e iluminados por don Lorenzo, ha sido el turno de la súper paella park. La jornada ha coronado a David López y Carmen Alvarez, que se han llevado un premio en metálico de 1.000 y 500 euros respectivamente.

Clasificación masculina
1. David López
2. Borja España
3.Pablo Aristeguieta

Clasificación femenina
1. Carmen Alvarez
2. Adriana Stanbulian
3. Marcia Soler

Clasificación junior
1. Gery Reguant
2. Jaime Castro
3. Peer Dominic



FOTO: José del Corral


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar