Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 04

El Red Bull Manny Mania da el pistoletazo de salida en Madrid

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
El Red Bull Manny Mania da el pistoletazo de salida en Madrid

El madrileño Skateplaza Tetuán acogió la disputa de la prueba clasificatoria inaugural en nuestro país del tour 2011.

El Skateplaza del distrito madrileño de Tetuán ha acogido hoy, sábado, la primera parada española del Red Bull Manny Mania, el circuito internacional de referencia dentro del panorama skater amateur de todo el mundo.

La prueba, cuyo objetivo se centra en la ejecución de maniobras bajo la modalidad de manual –realización de trucos en equilibrio sobre una o dos de las ruedas del skate–, ha contado con la participación de 30 participantes y la asistencia de numeroso público de todas las edades que, desde primera hora de la jornada, se ha dado cita en el madrileño Parque de Rodríguez Sahagún para disfrutar del mejor espectáculo sobre el patín.

Las eliminatorias se han ido sucediendo desde las 12 de la mañana. En ellas se ha podido ver a muchos viejos conocidos de la escena skater madrileña, quedando patente el altísimo nivel del que hace gala la capital de España sobre las cuatro ruedas.

Cinco han sido los skaters que han alcanzado la decisiva final, eliminatoria con un claro y certero dominador: el madrileño Sergio Muñoz “Apple Yard”. Su actuación ha resultado impecable durante todas y cada una de sus intervenciones. Algunos de los trucos que ha rubricado su patín hacía largo tiempo que no se veían sobre una pista, como la exitosa ejecución de un flip manual doble flip que le valdría la obtención de una gran ovación del público, así como la confirmación de su victoria por parte de los jueces.

Practicante desde hace 7 años y residente en el madrileño Barrio de Prosperidad, Sergio Muñoz se mostraba entusiasmado con el resultado final: “Ha sido como competir en casa. Hay pocos skateparks en la zona donde yo vivo, por eso venimos aquí a patinar casi a diario”, comentaba feliz. “He comenzado conservador para ver el nivel de los demás y luego ya he empezado a arriesgar”, aseguraba el ganador. Muñoz, que ya participó en la edición 2010 del Red Bull Manny Mania con una brillante actuación –fue segundo en la clasificatoria de Madrid y cuarto en la Final Nacional–, aseguró encontrarse “muy motivado y con ganas de darlo todo en la final nacional”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar