Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 03

Hermida y Naf consiguen su etapa en la Cape Epic

Victoria en la etapa reina - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Hermida y Naf consiguen su etapa en la Cape Epic

Hermida y Näf ya han conseguido recompensa que buscaban en la Cape Epic. El duo delMultivan-Merida se ha llevado la penúltima etapa, con 120kms de recorrido y 2.700 de desnivel.

Ayer era la etapa reina. Ayer era el día. Ayer era cuando Hermida quería intentar llevarse unavictoria en la CE. Pero ayer llegaron las averías. “Nuestra intención era intentar la victoria ayer,pero ya en el kilómetro 10 sufrimos un pinchazo y, ahí se fueron todas las opciones de victoria.Luego tuvimos varios pinchazos más y decidimos poner un ritmo que nos permitiera hacer unbuen entrenamiento pero que no nos machacara demasiado”, comenta el Campeón del Mundo.

Y hoy era otro día, con otra etapa larguísima y con mucha dureza. Y hoy sí ha sido el día. “Ayerdecidimos que volveríamos a luchar por ganar, aunque debíamos ayudar a nuestroscompañeros Genze-Käss, que luchan por la general. Nos quedamos con ellos en el grupo decabeza, pero a falta de 20kms para meta enlazó otro de nuestros equipos, con Kugler yKaufmann. Eso nos dio libertad de movimientos, ya que nuestro equipo líder iba protegido encaso de averías. Atacamos y nos fuimos. Sauser y Stander pudieron cogerrnos, pero a falta de15kms atacamos de nuevo y ya a muerte hasta meta. Me he encontrado muy fuerte y Näfestaba impresionante hoy también”.

Mañana se celebra la última etapa. Hermida se siente “satisfecho por volver a ganar una etapa,como ya conseguí el año pasado. Estoy feliz de haber aprovechado estos días para afinar miforma y ser parte de esta gran fiesta que es la Cape Epic. Larga vida a esta carrera!”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar