Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 01

Rafa Nadal y Roger Federer se citan de nuevo

Semifinales en Miami - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Rafa Nadal y Roger Federer se citan de nuevo

Es habitual verles cara a cara en los torneos, pero estamos acostumbrados a verles en la final. En Miami, Rafa se cruzará con Roger Federer en semifinales. Esta madrugada Rafa ha conseguido el pase a la penúltima ronda del torneo tras superar al checo Tomas Berdych por 6-2, 3-6 y 6-3 en un partido complicado, no sólo por el riva sino por los problemas físicos de Rafa. El balear sufrió un pinzamiento en un hombro que le provocó molestias. Pese al dolor, Rafa siguió jugando y finalmente se hizo con la victoria.

Rafa comenzó dominando el partido y no tuvo especiales problemas para hacerse con la primera manga. "Creo que comencé el partido jugando muy bien. Creo que jugué en mi mejor nivel el primer set. Estaba muy contento de como estaba jugando. No sé qué pasó al final del primer set. Hice un movimiento malo y se dañó algún nervio y empecé a sentir algo en el brazo. Además Tomas empezó a jugar mejor", comentó Rafa en la rueda de prensa. "Cuando cometo errores, empiezo a jugar con menos ritmo. Cuando él tuvo la oportunidad de meterse dentro, lo hizo y comenzó a jatacar y a jugar bien. Creo que perdí un poco mi intensidad." Efectivamente ese bajón en su juego le dio la oportunidad al checo para igualar el marcador y hacerse con la segunda manga sin especiales problemas.

Todos conocemos a Rafa y sabemos que no es un jugador que se amilana con las dificultades. Pese a los problemas, Rafa volvió a agarrarse a la pista para meterse en un partido del que se había salido. Comenó mal el primer set, estuvo a punto de perder el primer servicio pero con 0-40 logró levantarlo, una inyección de moral. Con 4-3 en el marcador y saque para Berdych, Rafa decidió comenzar a atacar desde el principio. Consiguió el break y el balear cerró el set con un juego en blanco gracias a un buen servicio. "Es algo que nunca me pasa, pero esta vez puedo decir que el servicio me ha salvado el partido."

Hoy tendrá de nuevo un partido difícil, ante Roger Federer. Rafa ha asegurado que sus problemas en el hombro no tendrían que perjudicarle hoy.

http://www.rafaelnadal.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar